PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

lunes, 25 de febrero de 2019

Actualizado Catálogo JonatanFoto con 3 próximos lanzamientos en 3D:



Estoy muy enamorado de las bondades de los Motores Gráficos, el Software de Diseño/Desarrollo y Editores que atesoro en mi Biblioteca de Steam. Ya que me están sirviendo para desarrollar mis propios proyectos para el Catálogo de JonatanFoto.

Hoy quiero mostrar una captura de uno de los próximos lanzamientos en Diseño 3D. Una ambientación claustrofóbica de interior donde; una vez más; tendremos que recopilar una serie de Fotos en un escenario.

Que original en JonatanFoto, ¿verdad?

La única diferencia en cuanto a esta entrega, es que habrá enemigos que nos ataquen y nosotros dispondremos de una pequeña selección de armas para defendernos, mientras exploramos la base y recopilamos las fotografías en ella.

A pesar de no poder informar acerca CUANDO en este 2019 estará terminado estos A.I.M, sí que puedo compartir que confirmar 3 títulos en total que me gustaría estrenar en el catálogo.
  • El Museo 3D del que ya compartí sus primeras capturas (CLICK aquí para verlas).
  • Un juego en el controlamos una Bola 3D customizada, en el que mediante el uso de  las físicas, deberemos hacer un recorrido fotográfico recopilando; sí!! Tus propias Fotografías...
  • Y por supuesto el juego SCIFI / SYFY tipo FPS con Aliens hostiles, del que he compartido la primera captura en esta entrada.
Hay mucho trabajo por hacer, y entre medias de todo, muchas responsabilidades más.

Pero una vez más, como siempre digo: "Pasito a pasito".



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: