ESTRENO de nuevo PROYECTO personal en Variedalia.

viernes, 21 de noviembre de 2008

Portadas DVD "Tú Sí Que Sales"

Bueno, bueno, bueno...

Ya van llegando los últimos coletazos antes del estreno de la animación.

Resumiendo por última vez:
  1. 34 minutos de animación completa.
  2. 12 partes divididas en 11 etapas dentro de los 34 minutos.
  3. 38 Participantes (con sus más y sus menos).
  4. 1 año de trabajo (Nominal serían 4 meses trabajando por las tardes durante un par de horillas. Sin embargo, la investigación y el aprendizaje de diferentes desarrollos, así como el descartado de diferentes animaciones que no he querido terminar y los problemas que por descontado se han presentado, se cumple el año de trabajo).
  5. 9 horas de renderización con audio DOLBY AC3 inclusive, más 20 minutos de transcodificación a formato DVD-Vídeo (inclusive he probado a crear una ISO para grabarlo en BLUE-RAY pero los 12 gigas y algo que se me generaban en el disco duro del portatil aún me hacen templar las kalandrakas. Y como no tengo grabadora de este disco, pues a eliminar).
En fin, sinceramente, aunque estoy hasta la churra de verla una y otra vez, reconozco que hay cosas que podría haber añadido; modificado; y/o eliminado (así que, quien sabe, quizá haga como George Lucas una versión remasterizada cuando tenga hijos)...

Para finalizar el apogeo de posts y nuevas cansinas de la animación, aquí os dejo las presentación de las 3 portadas que forman parte de la caja del DVD:




Si alguien de mis allegados, quisiera una copia no dude en ponerse en contacto conmigo.

No sé, estoy más que satisfecho con esto, ya que me he cumplido unos plazos dentro del PLACER ABSOLUTO del desarrollo, y el producto final arrancará muchas sonrisas (más a conocidos y a conocidos de los conocidos que a los desconocidos y no partícipes de la anim).

Agradecer de corazón también a esas personas que; a última hora; me han pedido expresamente un huequecillo en la animación. Ya que a pesar de haber tenido que rechazarlos, siempre está abierto a futuros desarrollos. Alguno pensará: ¿Rechazados? ¿Por qué?

La razón primordial es, por descartar en su día el haber querido salir cuando comenté la idea de lo que tenía entre manos en navidades del año pasado. Y solicitarlo 10 meses después, cuando la exportación de 9 horas y el montaje completo estaban prácticamente realizados.

Con esto me digo que solo tengo clara una cosa, y es que me voy a dar unas vacaciones largas de Flash. Que volveré a sentir el calor y las agonías de echar unos vicios en red y/o en single. Y finalmente que NUNCA volveré a meterme yo solo en un proyecto de esta envergadura. (Nunca digas nunca...)

Ha habido muchos momentos en los que casi tiraba la toalla. Sin embargo, una frase de apoyo y una opinión en el momento oportuno me han motivado más de una vez a levantarme again y superar el bache.


COMPARTIR/SHARE esta entrada en Redes Sociales: Compartir

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: