PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

sábado, 24 de mayo de 2014

DEAD ISLAND EPIDEMIC - Un adictivo juego que promete... + Trasteando MorphVOX



Siempre he dicho, y siempre diré que STEAM es lo más grande que ha parido VALVE. Más incluso que su eterna saga HALF LIFE. Y esto lo reafirmo por las increíbles ofertas y las rebajas que ponen todas las semanas en su infinito y creciente catálogo...
El poder disfrutar de grandes sagas, grandes juegazos y también GRANDÍSIMOS programas, por un reducido precio, es algo mucho a valorar. De hecho, gracias a Steam y todo lo que estoy recibiendo en los últimos años, dispongo cada vez más de las herramientas necesarias para desarrollar mis proyectos, sin tener que dejarme un pastizal en ello como pasaría comprando el software en otro lugar o arriesgándome a infecciones con las versiones piratas. ¿Y por qué cuento todo esto?
Porque a mediados de Abril, y sin recibir ningún tipo de aviso, me regalaron 4 copias de un juego que por entonces estaba en BETA CERRADA. Con lo cúal el público general no podía tener acceso jugable a él, salvo la gente que tuvieramos nuestra copia. DEAD ISLAND EPIDEMIC. Lo más curioso es que el juego ha salido publicado finalmente en BETA ABIERTA este lunes pasado, día 19-05-2014, y cuesta 15 €. Con lo cúal, a razón de 4 copias que distribuí entre mis amigos, haced los cálculos.

Las grabaciones mostradas en el GAMEPLAY de arriba son de algunas de las partidas sucedidas en este mes y medio de BETA CERRADA que pudimos disfrutar Sanba, Crowie y un servidor.Y huelga decir que las voces modificadas con otro programa (también disponible en Steam) llamado MorphVox; hacen que las partidas ahora aumenten nuestras carcajadas. Ya de por sí bastante amplias sin usar programa alguno.



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: