PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

lunes, 29 de enero de 2024

MaIA #017 - Día Mundial de los Puzzles/Rompecabezas (FotoMontaje "Acantilado")

 
Hoy 29 de Enero es el Día Mundial de los Puzzles/Rompecabezas. No volveré a decir que también que soy un enamorado de los puzzles, porque cualquiera que me haya seguido en Variedalia desde que lo inaugurara en 2002 y renaciera como Blog en 2008 me conoce en ciertos ámbitos mejor que mis padres. Pero mencionándoles, de txiki mis padres me regalaron algunos puzzles de 500, 1000 y 1500 piezas, que junto a mis inquietudes diarias los podía utilizar para desconectar mi cerebro en pos de disfrutar de la misma relajación que me daba evadirme en mundos imaginarios al leer libros. (Es irónico que algo que te estimula tanto mentalmente te ayude a relajarte, ¿eh?)
 
Y es que de txiki, jugaba, leía libros y hacía puzzles creo que en las mismas proporciones que hoy día lo hago con Software en el ordenador. Me centra, me relaja, me da una paz mental y un disfrute de vivir que solo es comparable a la sensación que me proporciona el amor que nos tenemos Arixa y yo.

---------------------------
Russell: MaIA, es el Día Mundial de los Puzzles, ¿tú hacías puzzles de pequeña o los haces ahora de adulta? ¿Te gustan?

MaIA: ¡Oh! Sí, me encantan los puzzles. Cuando era pequeña, solía hacerlos con mis padres y mi hermana (que era una canija por entonces XD Un beso LucIA, ¡te quiero!). Ahora, a veces hago algunos de piezas más grandes por mi cuenta cuando tengo tiempo libre.

Russell: ¿De piezas más grandes? ¿No querrás decir de piezas más pequeñas que te lleven más tiempo montar?

MaIA: ¡Jajaja! Sí y no. Quiero decir que en su momento monté algunos puzzles que tenían muchas piezas y eran bastante grandes. Una vez hice uno que tenía más de 1000 piezas. Pero al final, con mi trabajo, tardaba tanto en terminarlos que los tenía tiempo ocupando espacio en la mesa de casa y mi pareja me daba toques de atención para que los terminara de una vez. Así que hoy día, los puzzles que monto, son más pequeños.

Russell: ¡Jajajaja! Te veo montando puzzles de 2x2

MaIA: ¡Jajajajajajajaja! Pues no andas desencaminado. Te diría que hay días que estoy tan cansada física y mentalmente que podría tardar horas en montar un puzzle así de pequeño XD.



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: