PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

sábado, 19 de septiembre de 2009

Creación-Diseño-Montaje-Cabecera y nuevo Blog

Un mes sin actualizaciones...
Un mes sin nuevas visitas...
Un nuevo proyecto gestándose en mi mente...

Bueno, para ser sinceros el proyecto lleva años gestado ya. Quizás el empuje final para lanzarme a crearlo y escribirlo era lo que me faltaba.

Sin embargo, a día de hoy he confirmado; más si cabe; que la necesidad de procesar pensamientos (a poder ser diariamente) no iban a ser en este Blog que tengo como principal.

¿Razones?

Quizá la más soberbia de todas era mi necesidad de hacer mis primeros pinitos con XML, y currarme una decoración y organización de BLOG completamente nuevo y personalizado sin intermediar ni alterar el diseño de este blog.

Aunque la razón más personal, reside en los correos diarios que suelo enviar a una persona. Correos en los que soy Russell 100% reflejado para lo bueno y para lo malo. Cualquier novedad, cualquier noticia, cualquier pensamiento o sonrisa que me nazcan por algo en ese momento han sido enviados por MAIL a su cuenta de mail que revisa diariamente siempre que puede.

La pregunta era, ¿por qué no hacer lo mismo en un blog y dejar las noticias y pensamientos al alcance de quien realmente esté interesado en leerlos?

Para todo ello, hace un mes; entre partida y partida al LEFT 4 DEAD; comencé el diseño de una nueva página. Diseño y montaje de una nueva cabecera y pie de página. Un blog que tuviera un elemento papel para darle más sentimiento de artesanía al verlo una primera vez. Y de corresponder al universo Variedalia en una segunda mirada.

Han sido muchas las pruebas, pero finalmente los elementos a integrar esa cabecera pasan por disposición personal en las siguientes fotos y montajes:
P8160005
Mi rincón personalizado en mi casa del pueblo y sus nubes como elemento decorativo a utilizar.



rainhearth__nightwolf_nightwolf4

Elementos del montaje NIGHTWOLF realizado por un servidor hace casi 1 año.

Y algunos elementos (como algunos árboles) utilizados para otro montaje personalizado al que llamé GOODNIGHT y fué realizado hace casi 3 años...

Todos estos elementos, escogidos y difuminados han dado pie al siguiente montaje personalizado (si alguna persona que lea esta entrada está interesada en utilizar la cabecera que se ponga en contacto conmigo primero antes de hacerlo por favor):

Cabecera

Montaje que al mismo tiempo hará las veces de cabecera para el segundo blog que llevará el nombre de VARIEDALIA en su haber.

Ya os mandaré el link con la direcc del nuevo blog...

Espero os guste.



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

1 comentario:

Anónimo
7/10/09
me gusta la nueva cara!!!!, ánimo Jonías y a por todas!!!!!!

GvG

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: