PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

martes, 3 de noviembre de 2009

Cartelera CARGA de mapa Barcenillas L4D

Para ir variando en las tareas durante el desarrollo, estos días he estado enredando un poco para hacer la cartelera de presentación del mapa con el Photoshop. Y bueno, creo que ha quedado bastante interesante el resultado obtenido; aunque esté mal que yo lo diga.

BarceL4D-Final.jpg
Click en la imagen para verla a la resolución original.
Para el desarrollo:

Utilizando una foto de la casa desde el comienzo del terreno...

P8160009

Más los 4 supervivientes y los infectados zombies en plena acción...

l4d_Superviviente (2).jpg


l4d_Superviviente (3).jpg


l4d_Superviviente (0).jpg


l4d_Superviviente (1).jpg

Y utilizando como inspiración la cartelera oficial de la mejor película que tiene el juego (la del Mercy) para mi gusto...

l4d-nomercy.jpg

Solo quedaba integrarlo todo en una misma imagen para reflejar lo que disfrutaríamos en el mapa y que nada en la misma desmereciera al resto.

Para ello, primero quería crear la iluminación de atardecer más parecida realmente a la vivida diariamente en el pueblo. Por lo que tocaba jugar con los ajustes, la saturación y sobretodo la iluminación con los canales y las máscaras. Cambiar el cielo ha sido primordial para conseguir ese efecto.

Como segundo quería darle un toque indicativo a que esa casa es la que vamos a encontrarnos en el juego. Donde estará el final de la partida, y donde encontraremos todo el berenjenal final. Para ello aparte del cielo (similar al del mapa) he situado unos árboles que destacan en el fondo por ser más altos que las casas. Ya que una vez llegue a la decoración exterior del MAPA estos serán los que delimiten todos los alrededores.

Como tercero situar a los 4 supervivientes con una iluminación similar para hacerlos parecer juntos sacados del mismo pantallazo. Cambiarles la estética a modo de dibujo artístico para hacerlo similar a los carteles oficiales. Y un fuego que he cambiado a color verde para darle parentesco con lo que "cazas" en el juego.

Y por último ha sido añadir los infectados y los créditos finales del cartel. Donde en ellos he añadido mi apodo online (Russell P.F) y mi blog (Variedalia) junto a mis personajes estrella del logotipo.



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

1 comentario:

Nathaniel
7/9/12
Te ofrezco la versión Poesia para conocer el juego l4d :P


http://www.simplymeanttobe.com/2011/08/oda-left4dead.html

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: