PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

martes, 16 de abril de 2019

LEFT 4 SGC v2.2 - El cierre de un ciclo, y el comienzo de otro...

https://youtu.be/GRniRxYQiXw

El Viernes pasado entré por fin en el mundo de la fibra óptica tras muchos años de retraso con un ADSL de subida paupérrima de 25 KBS por segundo (256 KBS, bajada de 3 MBS a 300 KBS).

¿Qué tiene que ver esto con la campaña LEFT 4 SGC?

Pues os diré que tiene que ver todo.

Mi campaña pesa 1,5 gigas. Con la subida de 25 KBS por segundo, me tiraba día y medio subiendo. Y feliz de que no se cayese la conexión a medias y tener que volver a empezar!!

Ahora con la fibra, tardo 35 segundos en subir la campaña completa (comparadlo con las 29 casi 30 horas que tardaba antes!!!). Con lo cual me va a permitir hacer actualizaciones más a menudo.

Y lo mejor de todo esto es que por fin he podido publicar LEFT 4 SGC en el STEAM WORKSHOP!!!
Y gracias a esto, he cerrado un ciclo en mi vida que me llevaba tiempo pesando.

¿Por que?

Porque el STEAM WORKSHOP da error con ficheros de subida más grandes de X megas. Y en ningún sitio hay información oficial y fidedigna de cuál es exactamente este límite.

Mi problema con esto, es que yo no quería dividir mi campaña en varios trozos a la vez. Si por ejemplo hiciera fragmentos de 200 megas, mi campaña se tendría que haber dividido en 8 fragmentos. Y es algo a lo que me negaba en rotundo.

Por eso no podía ponerme a experimentar por mi cuenta para obtener el límite de subida del WORKSHOP. Ya que me tiraría muchísimo tiempo haciendo subidas hasta que alguna diera el resultado que esperaba. Y con mi velocidad de 25 kbs horribles de entonces, era probable que petara la subida antes de llegar al límite máximo.

Ahora con la Fibra Óptica he podido llevar a cabo estos experimentos, y he descubierto que el límite maximo por fichero antes de darnos error ronda los 720 a 800 megas por fichero VPK.

Así que gracias a esto, he podido subir mi campaña en solamente 2 fragmentos. Y como STEAM WORKSHOP da también la posibilidad de crear colecciones para agrupar todos los fragmentos necesarios para su funcionamiento, pues también he creado ello.

El enlace de la colección de la Versión 2.2 con las dos partes agrupadas anteriores, sería el siguiente:
Con esto cerramos un ciclo!!

Y ahora se abre otro nuevo donde lo más seguro es que haya actualizaciones más a menudo. Y la mayoría asociadas de algún modo con mi trabajo en www.jonatanfoto.com.

No me canso de repetirme, pero muy contento, y sobretodo muy orgulloso de mis trabajos.



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: