Entradas anteriores a destacar:
LEFT 4 SGC BETA 2.0 Outdoor Routeplays Cap.5: LOS INVASORES
http://www.variedalia.com/2017/09/la-beta-20-de-mi-campana-left-4-sgc-ha.html
http://www.variedalia.com/2017/10/novedades-left-4-sgc-2015-beta-20.html

jueves, 1 de diciembre de 2016

Feliz Navid-CON!!! Y próspero año 2017 de convivencias!!!


Un año más ha pasado...
Las navidades se acercan, y como siempre tocan disfrutarlas en familia. Y teniendo en cuenta que el término "Familia" puede abarcar las más diversas formas y lazos, no quiero dejar nada al azar...

Me encantan las navidades, y el poder disfrutarlas en todas sus variantes es una gozada. Soy como un niño... De hecho, en el trabajo desde el 19 de NOVIEMBRE, no hago más que escuchar villancicos en el hilo musical, y los disfruto como un niño a pesar de estar escuchándolos las 6-8 horas de jornada...

En fin, sea como fuere, un año más, he querido desarrollar una felicitación navideña utilizando como plataforma los videojuegos. Y aunque llevo varios años disfrutando del STARBOUND desde que salió en "acceso anticipado" en Steam, este año ha sido cuando ha salido de sus versiones ALPHA y BETA y ha visto la luz como producto final.

Y teniendo en cuenta que me ha consumido y me consumirar horas como un LEFT 4 DEAD o un ELDER SCROLLS, no había más opción que usar este como plataforma "powered". Y como es desde STEAM, he aprovechado a meter a Arixa y a los grupos ACMOZ y K.KITTENS.Ya que son con los que comparto mucho de mi tiempo en STEAM.


No son todos los que están, pero sí están todos los que son. Por eso, aunque sea de forma indirecta en el "proyector" he querido mezclar ambos mundos.


COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: