PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

jueves, 16 de abril de 2020

FotoMuseo 3D - Abrirá sus puertas en Steam (Mayo de 2020)



Ha sido un intenso mes. Y no solo por el confinamiento, la pandemia y todo lo que nos está afectando a nivel social, económico y demás. Sino por todo el trabajo necesario que me ha llevado el construir el microcosmos completo de todos los rincones de Steam para poder publicar el FotoMuseo 3D en la plataforma.

Porque no solamente está diseñar la Página de la Tienda en varios idiomas, Página de FotoMuseo 3D en Steam que podéis visitar en:


También están las Revisiones de la Tienda, Revisiones de las compilaciones del juego. Creación de Logros para FotoMuseo, y por supuesto areas importantes como el "Punto de la comunidad", "Página del Desarrollador", "Grupo para el FotoMuseo 3D en la comunidad", así como la parte de las "Noticias" y "Anuncios" para la comunidad interesada en el FotoMuseo.

Parece que no, pero todo este trabajo de diseño e implementación, no es para una sola persona. Y si lo fuera, está más que claro que es para invertirle muchas jornadas de trabajo en dejarlo todo decente, sin tener en cuenta todo el Desarrollo aparte que hay detrás del FotoMuseo 3D, así como los entresijos de la página de JonatanFoto que tengo pendiente de actualizar con las novedades de FotoMuseo en el Catálogo de Álbumes Interactivos.

Sea como fuere, el 18 de Mayo FotoMuseo 3D abrirá sus puertas en Steam para todo aquel que quiera adquirirlo, visitarlo, etc.

Y como tal, no habra solamente esta 1ª Expo. Quiero utilizar FotoMuseo 3D como una plataforma virtual para ir añadiendo futuras Expos de contenido en su interior. Expos de diferentes temáticas y con cambios en el mobilitario del FotoMuseo, para que; quien tenga ya su copia; pueda verlas en el momento que sean publicadas.

¿Os quedaréis conmigo para descubrirlas?



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: