PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

viernes, 26 de abril de 2019

LOST FILES Episodio 3 - Mapa 3 "Base Gamma"



Como viene siendo tónica habitual en las esporádicas publicaciones de LOST FILES para mi campaña LEFT 4 SGC, ahora que hacen 10 días desde que publicara la BETA 2.2 de mi campaña con cambios menores y correcciones mayores de problemas y errores que lastraban la BETA 2.0, pues tocaba crear la TERCERA ENTREGA de la serie LOST FILES donde os muestro el MAKING OF de todos y cada uno de los mapas, con pantallazos y vídeos de las versiones descartadas y versiones muy tempranas del desarrollo.

Pues bueno, aquí llega el 3º mapa de la campaña. La Base Gamma. Como tal, tuve y tengo desarrollado una versión cuasi terminada de este mapa. Estructurada en mi propia versión e interpretación del clásico mapa CONSTRUCT del GMOD y con una réplica del Hospital Mercy en él.

Sin embargo, no estuve nunca del todo satisfecho con este trabajo, y decidí empezar de cero el mapa haciendo uno completamente nuevo, más ambicioso, y con un potencial y niveles técnicos abismales si lo comparamos con la versión descartada del mismo.

A futuro llegará el Episodio IV, con más LOST FILES.

Mientras tanto, siempre podréis disfrutar de LEFT 4 SGC (si tenéis el juego LEFT 4 DEAD 2) desde estos 3 sitios bien diferenciados:
  •  Y desde VARIEDALIA (en la web Versión Sobremesa - Versión Ordenador) arriba a la derecha en el ICONO de la campaña.
La campaña se descarga, y posteriormente se descomprime en la carpeta ADDONS dentro del propio LEFT 4 DEAD 2. De manera que ambos ficheros VPK queden en esa carpeta.

Luego ejecutamos el LEFT 4 DEAD 2 y en CAMPAÑAS PERSONALIZADAS podremos darle inicio a la aventura.

A pesar de que no puedo invertir todo el tiempo que quisiera en este trabajo, me siento muy satisfecho de seguir avanzándolo poco a poco. Al menos la constancia sigue siendo una de mis virtudes. Y ahora JonatanFoto forma parte de este proyecto también, en un humilde intento de darme a conocer ante la gente que pudiera interesarse por mis trabajos.



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: