PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

sábado, 14 de diciembre de 2019

Feliz NAVY-Dad!! - Navidad Con Imaginación Sensibilizada!!


Un año más de estreno (y van 6!!) con el Especial de Navidad. Felicitación que he estructurado con un ligero aroma de capítulo de NAVY (NCIS).

Con su Prólogo, su Intro, su parte troncal...

Una serie que me encanta y vengo siguiendo desde hace más de 15 años. Cuando la emitían en Antena 3 (antes que la emitieran en La Sexta, y mucho antes de Atreseries) poco después de la serie JAG: Alerta Roja (también del mismo creador, Donald P. Bellisario).

¿La razón de haberla estructurado así? No hay un concreta, sino cientos que no detallaré. Pero lo que sí es cierto, es que he plasmado muchísimo de lo que pienso, siento y reflexiono en mi vida con una serie de REGLAS a más puro estilo Leroy Jethro Gibbs. Aprovechando ello a usar las metáforas para contar un poco por encima lo acontecido durante este año 2019.

Para variar, ha sido un año muy intenso. Tanto a nivel emocional, personal, como laboral. Y no me daría la vida para plasmar con detalle los eventos acaecidos durante los 365 días transcurridos...

Así que lejos de liarme la manta a la cabeza, he tirado de simplificar las cosas con pensamientos personales y relatar (que no detallar) algunos de los eventos. Algunos de estos convertidos en reflexiones, otros en imágenes a modo de Gameplay, y otros tantos a modo de Virtualización Multimedia con lo que presento en la edición de los MINIJUEGOS (AIM) 2D y 3D de JonatanFoto.

A nivel profesional; a pesar de que sigo dando Clases Particulares para poder tener un pequeño remanente; sigo sin clientes regulares en JonatanFoto. Sigo trabajando muy duramente en el Proyecto. Y sigo aprendiendo cada día.
Sé que es una idea con futuro. Pero hay que conseguir moverla por los cauces correctos y de la manera correcta. Así que, no me rindo. Aunque también es cierto, que es posible que en 1 año sopese la idea de dar de baja la Actividad Económica en la que desempeño mis labores, y mi perfil en la Seguridad Social para volver a buscar empleo por cuenta ajena.
A pesar de todo esto, también os digo que no me voy a rendir. Y aún cumpliendo ese paso, JonatanFoto seguirá existiendo hasta que llegue el día en que de un modo u otro alce el vuelo y sea viable dar de alta la Actividad Económica de nuevo.

Pero bueno, eso con paciencia y pasito a pasito como todo lo que hago en mi vida. Hay montones de frentes que puedo abordar, y alguno que otro ya me dará alguna alegría como para poder ganarme la vida con ello. Hasta entonces seguiré luchando.

A nivel emocional, estoy en un punto dulce ahora mismo. Si bien es cierto que este año han habido eventos traumáticos; que han venido a alborotar esta calma con tempestades y muchos momentos que nadie quiere vivir; reconozco que el punto en el que estoy ahora mismo a nivel emocional desde el verano es bastante tranquilo.
Una vez dejas que las cosas fluyan; de la manera que sea; y paras de luchar contra la corriente (por mucho que ojos ajenos juzguen lo contrario bajo su percepción personal), aceptas el recorrido por el que te vas a mecer y aprovechas la corriente para pasar página de la manera más suave y fluída posible. (Arixa ha estado a mi lado, y ello me ha ayudado muchísimo aunque no haya estado de acuerdo con algunas de mis decisiones/acciones).

El mecerte y fluir con la corriente de la vida te permite relajar y concentrar tus energías en otros muchos ámbitos más productivos para tu trabajo. Ya que de haber intentado batallar contracorriente, se gastarían energías y tiempo para; básicamente; quedarte en el sitio sin obtener resultados en ningún frente. Prefiero gastar estas energías en otros ámbitos que me están siendo enriquecedores, que batallar contra la corriente y perder el tiempo. No somos salmones yendo a desovar, y haga lo que haga, el río seguirá su cauce me guste o no. Así que corremos un estúpido velo ypasamos página.

Este punto anterior me ha ayudado sobremanera a mejorar e intensificiar el nivel PROYECTOS en mi día a día. Siempre he tenido proyectos en el horizonte de mi vida  y siempre estoy creando muchas cosas. Además de que generalmente intento ser de los que terminan lo que empiezan; tengo que reconocer sin lugar a dudas que este 2019 ha sido el año que más proyectos he comenzado y terminado con enriquecedores resultados a nivel aprendizaje.

Volviendo a la Felicitación Navideña... Ya os digo que... Mucho que detallar... Y puesto que a nadie le interesan los detalles, vuelvo a utilizar mi modo de trabajar las Felicitaciones y lo plasmo con muchas imágenes de Ocio Multimedia.

Eso sí, muchas de las imágenes de BOSQUES en 3D; así como la DEMO del MUSEO 3D con mis fotos, son mundos virtuales multimedia que he creado yo con diferentes herramientas, y que quiero poner a disposición de mis Clientes en JonatanFoto con sus propias fotografías.

Ojalá tuviera algún ingreso más regular para poder dedicar el tiempo a trabajar integramente en el desarrollo de Software Multimedia, Simuladores y Juegos que pretendo tener algún día copando el catálogo de JonatanFoto.

En fin, no voy a enrollarme mucho más... Esperemos que este 2020 sea mucho más asequible en cuanto a regularizar cada parte de nuestras vidas sin que todo tenga que ser excesivamente traumático o intenso. La resiliciencia del cuerpo humano es muy grande, pero también tiene un límite si no le damos un descanso...

Y si  por lo que sea 2020 ha de ser duro también, crucemos dedos para que tengamos la calma suficiente para afrontarlo de la mejor manera posible!!

URTE BERRI ON FAMILIA!!!
Y próspero N2020 Con Imaginación Sensibilizada!!!



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: