PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

jueves, 30 de octubre de 2008

Rainhearth & Nightwolf. By Russell

Quizá la esperanza del más iluso. Quizá la obsesión del más ignorante. Sea como fuere, no puedo evitar ceder reflejos de mi ser tan oscuros como el carbón y tan agresivos como como una patada en la boca, en cada uno de mis trabajos o actualizaciones en este blog.

ARRRRR!!!

Ya sea en mis relatos, en mis animaciones o incluso en mis montajes de foto y vídeo, me doy cuenta que tiro a la oscuridad y a la crudeza de realidades a traves de mi forma de mirarlas.

Quizá sea por mi condición, quizá sea por mi carácter; pero en la oscuridad encuentro un lugar donde respiro tranquilo...

Esperando ese momento y esa razón para salir de ella...

Sea como fuere, e aquí otro pedacito de mi interior en formato fotomontaje. El primero titulado "RAINHEART - POWER OF TIRES", es un popurrí de unos cuantos montajes míos en uno solo. Un Audi rediseñado, Koddy presidiéndolos y el efecto luminoso de los rayos del fondo entre la lluvia, la oscuridad y los reflejos del agua...


El siguiente montaje, el más reciente, y titulado NIGHTWOLF (Y para los frikis como yo. ¡¡NO!! No tiene nada que ver con Nightwolf del MK)

En ella dedico la frase hecha: "Una imagen vale más que mil palabras", para modificarla a "Mil imagenes pueden valer una persona."

Así que, como me quedaba corto el poner un simple fondo con nubes al anochecer en el risco donde aulla el lobo...



He creido oportuno plasmar mi pasión por la galaxia en una imagen de una luna Explotando.

Sin embargo, tampoco me convencía, ya que el lobo había perdido protagonismo. El planeta explotando era mucho más agresivo que la soledad en el aullido del lobo. Así que...


Decidí buscar una imagen de lobo en la red, y aprovechando encontre una en la que se veía una mirada noble en el animal. Un mirada en la que mengua su nobleza con una cicatriz que le cruza el ojo...


Ahora bien...

¿Estaba satisfecho?

Para nada, quería plasmarlo todo.

  1. Oscuridad de la noche plasmando soledad.
  2. Aullido del lobo haciéndose oir ante los que no quieren escucharle.
  3. Objetos de la galaxia en sus imágenes más agresivas. Lunas recibiendo impactos de meteoros. Agujeros negros tragándolo todo.
  4. Y por último, aprovechar el brillo del Sol asomando por la Tierra de modo que se reflejen en la mirada del lobo que iba a situar resaltando la dureza de su mirada.
  5. Por supuesto dejar la firma Variedalia con las dos frases que la definen y la dirección de la misma.


Ya lo tenía todo. Sin embargo, sentía que necesitaba otra versión que integrara mejor todos los elementos. Así que he aprovechado a modificar las texturas para dejarlas a modo de cómic.



Ahora sí me convencen...

Sinceramente.



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: