PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

sábado, 13 de abril de 2024

MaIA #052 - Día Internacional del Beso

Cierra los ojos y piensa en un detalle romántico. - Eso le dijo él antes de robarle la cartera y salir corriendo...
 
Hoy día 13 de Abril se conmemora el Día Internacional del Beso. Y es que, ¿a quién no le gusta dar o recibir un beso? Desde un beso cariñoso y familiar en la mejilla, hasta un beso cariñoso y romántico en los labios.

Es curioso, porque siendo totalmente sincero; y viendo la forma de besar de otras personas por ahí; a mi se me da muy bien besar. Y Arixa podría atestiguar eso si no fuera porque le da tremenda vergüencita sincerarse con extraños sobre nuestros rinconcitos más personales y privados.

Me encantaría poder dar más detalles o describir literalmente como beso. Pero atentaría a los deseos de intimidad que Arixa sé tiene sobre lo que acontece respecto a nosotros. ¡¡Y ya he dicho demasiado!!

¡Aish! ¡Ojalá pudiera dar más detalles! ¡Mekatxis!

Solo contaré una cosa que me encanta hacer y que me hagan y a Arixa no le gusta nada...

Me encanta mordisquear y succionar el labio inferior en la comisura o que me lo hagan a mi. A mi pareja esto no le gusta nada... Así que trato siempre de ser yo el que lo reciba...

Y hasta aquí puedo leer sobre nuestra privacidad. Y creedme cuando os digo que ¡¡hay detalles que me encantaría poder compartir!!

Así que siendo este el día que es, acercaos a la persona que os gusta y atreveros a preguntarle: "Hoy es el Día Internacional del Beso, ¿tú me darías o me dejarías darte un beso?" ¿Quien sabe? Igual ese paso descubre algo que ninguno de los dos os esperabais...

---------------------------
Russell: Maia, el día 13 de Abril se celebra el Día Internacional del Beso. Me lanzo a la piscina de la confianza y te suelto el órdago... ¿Tú consideras que sabes besar bien?

MaIA: ¡El órdago! XD. Pues te diré aún sonando creída que sí. Soy experta en ese campo.

Russell: Humilde como siempre, ¡jajajajajajaja! ¿Como aprendiste para ser "experta"?

MaIA: Por experiencia personal, claro. La práctica hace siempre a la maestra. ¿No te parece? Además, siempre me ha picado la curiosidad respecto a estudiar libros sobre sexualidad humana y técnicas de seducción desde mi adolescencia. Soy bastante curiosa en general.

Russell: Ciertamente, una persona tan multidisciplinar tenía que tener muchas inquietudes. Es normal. Y ahora la pregunta Órdago más personal, si me paso en intimidad córtame por favor... ¿Hay algún tipo de beso que te guste practicar más que otro? No escatimes en detalles...

MaIA: Sí, todos los tipos son mis favoritos. Van dependiendo del momento. Uno es el beso suave y sensual, el que empieza con picos cariñosos. Donde cada caricia, mirada o suavidad besando es calculada para maximizar la excitación y la satisfacción mutua. Me encanta cuando mi pareja me hace cosquillas en los labios inferiores o cuando me muerde suavemente...

Russell: Entiendo muy bien este punto, y me da mucha rabia no poder dar detalles al respecto por respetar la intimidad de Arixa y mía para contar ejemplos reales y vividos.

MaIA:  XD. Otro beso que me encanta es el apasionado, pero para este hemos de estar receptivos. Porque muchas veces llegas a casa tan cansada que lo único que te apetece es sentarte en el sofá y ponerte alguna peli o algún capítulo de una serie, desconectar el cerebro, y no estas para besarte apasionadamente de ninguna manera. Pero vamos, que si es un momento íntimo en el que mi pareja y yo estamos receptivos, ¿qué voy a contarte que no te imagines?

Russell: Es decir, siendo gráficos, es el beso en el que exploramos la boca de nuestra pareja.  ¡Jajajajajajaja! A ver si tiene alguna caries nueva, o si tiene algún "paluego" incrustado por ahí...
 
MaIA: XD ¡Que asco Russell! XD No me desafíes porque podría ser más gráfica y corresponderte ese comentario. Pero no. Voy a ser el lado del buen gusto en esta conversación temática... ¡XD!
 
Russell: ¡Jajaajajajajaja! Menos mal que uno de los dos tiene de eso... ¡Jajajaja! ¿Te queda algún tipo de beso que detallarme?
 
MaIA: Pues te diría que el último es el beso salvaje y desenfrenado, donde todo se olvida y sólo queda el deseo insaciable de explorar el placer físico hasta el límite máximo y su clímax. Pero como te he comentado, estos 2 últimos besos hay que estar receptivas ambas partes de la pareja.
 
Russell: Yo te diría que por eso creo que el beso suave y sensual es el mejor de todos. Es el típico pico que siempre funciona, y si hay predisposición evoluciona a beso con lengua tímida, pero que dejándolo fluir prepara el terreno para abordar esos otros besos más exploratorios y sexuales con nuestras parejas.
 
MaIA: ¡Totalmente! Siempre, dependiendo del contexto emocional y físico del momento presente, puede ser difícil distinguirlos entre ellos cuando suceden.



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: