PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

lunes, 21 de junio de 2010

A ver si me cogéis - NFS 10 Carbono - By Russell

ACTUALIZACIÓN 15-Octubre-2023:
He vuelto a implementar un nuevo reproductor propio en Variedalia, lo que me permitirá subir mis propios vídeos (esta vez en formato MP4) de ser necesario, por lo que puedo volver a situar el vídeo Original de este gameplay de hace casi 14 años:


FIN ACTUALIZACIÓN.
ACTUALIZACIÓN 03-Diciembre-2020:
Como era de esperar, tras la noticia de que Flash va a dejar de tener soporte, ya va siendo hora de ir eliminando el contenido personalizado que tenía con este sistema. Por lo que al quitar el reproductor personalizado regresamos al contenido original desde Youtube.
Y esto es posible porque tuve que eliminar del vídeo la canción NIGHTWISH instrumental que había situado aquí. Y aunque la nueva canción situada con la biblioteca de Youtube no tiene el mismo gancho que la genuina que había editado con Nightwish, tampoco es tan horrible. Y el juego hace años que prescribió ya como para que me importe a día de hoy 2020.
 
Un pequeño sacrificio a cambio de poder seguir mostrando algunos de mís videos más veteranos en el canal.
FIN ACTUALIZACIÓN.

En esta ocasión se trata de una captura en una de mis viejas partidas al NEED FOR SPEED CARBONO de PC. (Aunque mis favoritos siempre fueron el NFS2 y el NFS 2 Special Edition con mi querido FORD GT90, junto a NFS 3 - Hot Pursuit y el NFS4 llamado NFS - ROAD CHALLENGE con su versión retitulada en otro país como NFS - HIGH STAKES.)

Una partida con uno de mis coches de "usar y tirar" en la que quise comprobar a ver cuanto tiempo aguantaba tras "LIARLA PARDA" y comenzar una persecución con diversos coches de policía. A ver cuanto tiempo pasaba hasta que me soltaran los vehículos "RHINOS" que van a intentar joderte pero bien.

El resultado fue más que interesante. En un juego con más SIMULACIÓN y menos ARCADE habría sido capturado en el mismo momento que perdí los neumáticos con las bandas de clavos. Sin embargo aquí, tras quedarme con las 4 llantas; aunque las maniobras se tornaban complicadas; era curioso observar la facilidad de movimiento que mantenía todavía mi caro deportivo cuando cogía velocidad. KAR KAR KAR!!!


 
Como último apunto remarcaré lo de que es un vídeo capturado de la versión PC, puesto que siempre hay gente sin nombre; a la par que educada; que te deja mensajes del estilo:

RogerPS3
"vete a tu casa chaval k eso no se puede hacer en el need for speed carbono para psp"
 
A lo que un servidor; con sobrada educación; respondió:
"En mi casa estoy, respondiéndote que este vídeo no es del NFS CARBON de PSP.
Es el NFS CARBONO de PC.

Comentarios como estos son los que provocan tertulias (y discusiones) en numerosos foros. Un poco de respeto si vas a escribirle a alguien.

Un saludo."

A día de hoy me sigue pareciendo totalmente curioso (por no usar otro término) como hay gente que saca sus conclusiones y descalificaciones en un solo pack, sin cerciorarse primero de que su información está completamente contrastada. Más aún cuando en el vídeo y la descripción del vídeo en Youtube mencionaba varias veces el nombre CARBONO. Cosa que en la PSP no existe ya que lo redujeron a CARBON. Asi que, ¿De donde se sacó el sujeto la idea de que el vídeo era de la PSP?

Es más, en el vídeo queda demostrado que la versión de PC no tiene absolutamente nada que ver con la version PSP en absoluto. Aunque, lo que sí diré en defensa de la version PSP, es que tiene una historia muy bien contada con cómics gráficos que lo hace bastante atractivo como version independiente de su hermana mayor de PC.



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: