martes, 10 de mayo de 2016

Montaje Photoshop Reeve of Steel - Honest Trailers de Screen Junkies

No he podido evitarlo... He visto muchos montajes en Internet con el rostro de Christopher Reeve luciendo el traje moderno de Superman en el Hombre de Acero. Así que no he podido evitarlo, necesitaba aportar mi granito de arena representando ese deseo IMPOSIBLE que todos los seguidores nostálgicos albergamos. He buscado 2 imágenes de Superman que visualmente me gustaran:
Y me he liado con Photoshop. Siempre lo he dicho a lo largo de la vida del blog y en mis clases como profe de informática... Si vas a realizar un montaje de Photoshop, cuanta más resolución tengan las imágenes que vas a tratar, más posibilidades de que queden mejor en la edición final:


No obstante, la finalidad de crear esta entrada era para reunir y presentar los TRÁILERES HONESTOS de la saga Superman creados por Screen Junkies. Situándolos en el mismo orden de presentación que en el canal oficial de Youtube:

Primero empezamos con EL HOMBRE DE ACERO:


Seguimos con SUPERMAN RETURNS:


Y terminamos con la original de Chris Reeve SUPERMAN:


Y como PLUS adicional voy a haceros un flaco favor y a poner el Tráiler Honesto de aquella película que nos ayudará mucho a ir de vientre si estamos estreñidos... ¡¡De nada!!

Os hablo de SUPERMAN IV: En Busca de la Paz.
 

Me encanta el trabajo de Screen Junkies... Nada más que añadir al respecto...


COMPARTIR/SHARE esta entrada en Redes Sociales: Compartir

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: