PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

sábado, 14 de octubre de 2017

Novedades LEFT 4 SGC 2015 (BETA 2.0) - Variedalia LOST FILES Episodio 2

Como era de esperar, con la publicación oficial de la BETA 2.0 de LEFT 4 SGC ya tocaba seguir con la serie LOST FILES que tenía parada hasta que avanzase más el desarrollo de la siguiente versión. Solo me reafirmo en mis palabras de la entrada anterior... La campaña es ahora oficialmente un poquito más larga con 6 mapas oficiales, y una duración de más de horas y media.

Finalmente el 6º mapa (que es el Mapa 4 llamado Dnalsi Yeknom), es el mapa de las CUEVAS en las que he trabajado largo tiempo para conseguir un buen recorrido a base de DISPLACEMENTS y efectos de iluminación. Sin embargo, aún le falta mucho trabajo de OPTIMIZACIÓN, ya que ahora mismo es el mapa que más bajadas de FPS genera durante la partida.

Pero bueno... En el EPISODIO 2 de LOST FILES (Archivos Perdidos) presento un poco de historia con el MAPA 1 de la campaña LEFT 4 SGC. Originalmente el mapa iba a estar ambientado en un fragmento pequeño de Astrabudua. Pero con el tiempo, vi que no era viable tal como lo había planteado y lo descarté por la versión actual, más parecida a la zona de la urbanización que hay cerca de la Montaña Cheyenne y el Norad en Colorado Springs. Y en cierto modo este cambio fue inspirado por la muerte de BILL en la campaña oficial EL SACRIFICIO. Yo no quería darle ese final, y lo resucité porque sí; porque podía; en mi campaña, con la excusa de un desfibrilador alienígena.
De nuevo, a los que visualicéis el video, espero os guste.



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: