PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

viernes, 26 de mayo de 2017

Mi adicción al silencio... A la calma... A ti... - By Russell


DURANTE LA MAÑANA...
Perder la adicción al silencio no es fácil cuando antaño te fundías con la nada, y hoy día tu sola presencia es mi todo. Tener la posibilidad de hablar de cualquier tema, o no hablar de nada fundiéndonos en sonrisas y miradas cómplices. Tener la posibilidad de abrazarnos a ese silencio mientras los latidos de tu corazón arrullan mis oídos. Dormir sintiéndote. Dormir amándote...

Y recordar como hubo un tiempo en el que no existía esta sensación más allá del anhelo incesante por conocerte. No saber cómo, ni en que momento vino este cambio; donde mis alegrías, mis fantasias a tu lado se hicieron más grandes que la soledad y la tristeza.

Hoy soy muy feliz a tu lado.
Hoy me siento pleno contigo.

https://c1.staticflickr.com/5/4267/34093844983_fb4289b734_o.jpg


DURANTE LA TARDE...
Como cuando estás en la pozita, con la cabeza metida bajo el agua, escuchándo únicamente el sonido de tu respiración...
Como cuando penetras muy profundo, y te afanas a una roca del fondo. Solo estáis tú y ese sosiego.
Pero dura poco, ya que la necesidad vital de respirar golpea con fuerza tus fuerzas primigenias y debes emerger de nuevo al exterior, a pesar de negarte a deshacerte de esa placentera sensación.
Mi adicción al silencio, al sosiego viene de muy lejos. Y más aún cuando ello se funde con esa tranquilidad latente que te da el abrazo del agua calma.
Todavía no he salido a respirar y empiezo a notar los extertores y la presión craneal que me provoca la imperiosa necesidad de respirar. Siento los latidos de mi propio corazón, y soy consciente de absolutamente todos los rincones de mi cuerpo. Siento cada centímetro, cada célula... Y estas últimas me están diciendo que salga a respirar de una puñetera vez.
Antes de que entrases en mi vida me habría gustado resistirme y quedarme dentro del agua para siempre. Incluso a riesgo de que esa calma me matase.

Sin embargo hoy, amo lo que tengo dentro y fuera del agua. Así que sabiendo que me esperas en la superficie, me deslizo suavemente, respiro profundamente, y dejo que mis ojos absorban obnubilados cada rasgo, cada color, cada luz y brillo provenientes en tu mirada. Hay sonidos a mi alrededor. Pero la calma que tú me infieres es tan placentera como la que puedo encontrar bajo el agua.
Una vez recuperado el aire, de nuevo me sumerjo. Prometiéndome a mi mismo que a pesar de querer acariciar las piedras del fondo durante más tiempo y cerrar los ojos para sentir cada centímetro de mi mismo, volveré a subir para disfrutar de esa calma, de ese silencio que solo tú me das.

Hoy me siento feliz en ambos mundos, sin tener que sacrificar mi vida por atesorar esa calma que necesito para sobrevivir.


https://c1.staticflickr.com/5/4273/34061556794_edb32464fd_o.jpg


DURANTE LA NOCHE...
Silencio... Eres mi silencio...
Admito mi absoluta adicción al silencio, por ello, calla, temo ser rebasado por el sonido.
Calla, mis fotos son mudas y con ellas hablo en silencio.
Calla, es de noche.
Calla, deja el rumor, el zumbido, el ruido para el día.
Calla, comienza a ceder el paso a lo inasible, lo onírico, el delirio...
El principio de la minuciosa locura de existir cuando tú callas, y comprender que existo para darle forma al silencio con mi cuerpo, con el tacto y la mirada. Con el inextinguible deseo de amarte y el inagotable afán de desearte cuando callamos.
Calma... Eres mi verdadera calma... 

https://c1.staticflickr.com/5/4220/34517606460_984f894a06_o.jpg



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: