Entradas anteriores a destacar:
LEFT 4 SGC BETA 2.0 LOST FILES: LEFT 4 SGC Episodio II
http://www.variedalia.com/2017/09/la-beta-20-de-mi-campana-left-4-sgc-ha.html
http://www.variedalia.com/2017/10/novedades-left-4-sgc-2015-beta-20.html

jueves, 16 de marzo de 2017

¿En QUÉ se ocupa mi tiempo de este primer trimestre de 2017?

Si bien es cierto que vuelvo a estar inmerso en una época de pequeños proyectos personales, de los cuales muchos no voy a publicar aquí por razones de privacidad, también diré que vuelven a ser molto provechosos ya que estoy cogiendo experiencia, más ganas de aprender, y sobretodo MUCHO, MUCHÍSIMO que disfrutar...

Por un lado, estoy de nuevo recorriendo las tierras más allá de la comarca en busca de un medio que me permita llegar a un fin en mi vida... No voy a dar más detalles al respecto, ya que prefiero mantenerlos en el "economomato" (ref. clásica de Gomaespuma).

Por otro lado, estoy dando rienda suelta a mi pasión por la Fotografía. Saliendo a hacer ruteos a sacar fotografías... Hacer, hacer, hacer y hacer... Y en cada una de ellas aprender algo nuevo. Ya hablaré de esto en otra entrada, ya que tengo pensado escribir una acerca de mis percepciones personales sobre este amplísimo mundo de cámaras, objetivos, sensores, filtros, y un larguísimo etc.


La verdad es que aprendo muchísimo en cada salida que hago, por nímia y breve que sea esta; ya que no nos hacemos idea de lo que podemos ser capaces de hacer con una cámara de fotos que se adapte a nuestras necesidades cuando le hemos sacado mucho rendimiento a otras anteriores. Y la verdad es que me estoy empezando a generar una pequeña bilblioteca interesante de fotos para usar en mis ediciones y vídeos multimedia.

Y más todavía que sacandos algunas fotos (como las 2 sencillitas que publico en esta entrada), adquiero más experiencia y cultura visual para llegar a aquellas fotos que quiero llegar a conseguir. Aunque por ahora, son fotillos sencillas. Llegará el día que consiga alcanzar el espíritu de Variedalia a través de mi objetivo...


Otro aspecto que ha ocupado mi tiempo aparte de los 2 primeros, es el tiempo que estoy invirtiéndole a los competitivos del COUNTER STRIKE GLOBAL OFFENSIVE. Desde que Crowie, Sanba y yo, nos juntáramos hace varios meses con Derian y Pabluuu, y formáramos el ACMOZ-KITTENS TEAM, no ha habido semanalmente al menos una o dos noches sin que echáramos algún que otro competi.

Y aunque ha costado, hace 2 noches consegui alcanzar el ansiado rango de ORO NOVA I, para poder convertirme en OVERWATCH. Algo que llevaba deseando ser desde que empezara a competir hace unos meses en el Counter.


Aunque con tanto CHETERO en las partidas (sobretodo si no llevas el PRIME activo), y luego los SMURFasos que juegan con sus compis que comienzan, pues costó más de lo debido. Pero ciertamente ya tenemos casi todos un ROL bastante bien definido en nuestro equipo. Y ahora estamos puliendo las tácticas y la comunicación entre nosotros.

Así que, en el TIM_AK, yo soy el AWPER SUPPORT con mi querida BLUESTAR GUARDIAN y mis BERETTAS DOBLES de apoyo que de cerca y rodeado de enemigos me cunden más que cualquier pistola incluyendo la DEAGLE.


Tengo cosillas en mente para este 2017, aparte de alcanzar mi principal objetivo junto a mi adorada ARIXA. Así que espero poco a poco; sin prisa pero sin pausa; ir completando cada una de las etapas que tengo planteadas.

Por ahora me centraré en estos 3 ámbitos, ya que de vez en cuando incluso tengo un 4º ambito leyendo algunos pasajes en la amplísima obra de Tolkien. Y los disfruto cantidad ampliando mi conocimiento sobre ese universo que creó el grandioso escritor.
Y si a esto añadimos que ahora puedo hacer de OVERWATCH en el COUNTER, solo puedo sentarme y disfrutar...


COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: