PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

miércoles, 27 de febrero de 2019

Seguimos ONFAIER con el LEADWERKS para los A.I.M:


Hoy estoy ilusionado...

Bueno, siempre estoy ilusionado, pero hoy un poquito más, ya que además de que los responsables del LEADWERKS han retuiteado; porque sí; dos de mis entradas en Variedalia sobre JonatanFoto y como el LEADWERKS me está ayudando en la creación de mis propios A.I.M... (https://twitter.com/Leadwerks)

También están siendo días provechosos ya que estoy obteniendo resultados satisfactorios en el coqueteo y comienzo de creación y control de entidades dentro del propio LEADWERKS.

Para el A.I.M del Museo 3D que estoy mapeando, necesitaba un TELETATE (teletransporte). Y el conseguir el efecto usando el emisor de partículas me ha dado mucha satisfacción.

Aunque la zona mapeada es pequeñita, estéticamente es tan cojonuda como el primer mapa que creé para LEFT 4 SGC en el HAMMER.

Estará mal que yo lo diga pero, ¿que narices? Si no lo digo yo, y no lo disfruto yo, nadie lo va a hacer por mi. Así que, reivindico lo que pienso de mi trabajo sin esperar que alguien esté de acuerdo hasta interesarse por ello.
Lo que me interesa es que le guste a la gente que a futuro puede interesarse en adquirir sus propios A.I.M personalizados a través de mi.
En fin, es una cosa sencilla lo conseguido con los emisores, pero me encanta el resultado obtenido. De verdad que me encanta!!!





COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: