PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

jueves, 19 de febrero de 2015

Novedades LEFT 4 SGC 2015 (BETA 2.0) - Variedalia LOST FILES Episodio 1

Ha sido una semana intensa de trabajo en la campaña LEFT 4 SGC. Y aunque tengo que reconocer con el corazón en un puño, que ahora la campaña es un poquito más larga, también reconozco que esto traerá alegrías a muchos jugadores que me han hecho feedback de sus partidas y opiniones (Thank you so much Community!!). Y ¿por qué digo que ahora es un poquito más larga?
Por que si ya de por sí era larga con 5 mapas larguísimos de gran recorrido cada uno (aún habiendo publicado una la horrible BETA 1.0 con 3 mapas sin terminar de modelar y texturizar), ahora tenemos finalmente el 6º mapa (que será el Mapa 4 llamado Dnalsi Yeknom). Mapa en el que ya tenía un recorrido fijado y desarrollado. Sin embargo, el viernes pasado, se me ocurrió la diabólica idea de añadir un ascensor a esa zona y añadir 2 áreas más de recorrido para completar nuestra misión. Lo que DUPLICA la distancia que recorreremos en ese mapa. Y teniendo en cuenta que el mapa Dnalsi Yeknom será mapa de IDA y VUELTA, pos ya tenemos otro mapa largo que amplía la vida util de la campaña y disfrute del Gamer y/o seguidor de STARGATE que quiera jugarla completa.

Ahora bien, para dar pequeñas dosis de contenido a la gente que espera la BETA 2.0, y para la gente que piensa que el Proyecto LEFT 4 SGC ha sido abandonado, he tomado la determinación de crear una nueva sección general en Variedalia llamada LOST FILES (Archivos Perdidos). Donde publicaré material de archivo acumulado con los años de aprendizaje y vida útil de Variedalia. Para el primer episodio, traigo material de archivo de LEFT 4 SGC en sus comienzos allá por el 2010. A los que visualicéis el video, espero os guste.



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: