PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

miércoles, 27 de septiembre de 2017

La BETA 2.0 de mi campaña LEFT 4 SGC ha sido publicada...


Tras 5 años de esporádico, pero más que intenso trabajo, me enorgullezco de poder presentar la SEGUNDA BETA OFICIAL de mi campaña STARGATE para el LEFT 4 DEAD 2.

Como ya sabéis, el desarrollo de esta campaña empezó en el 2010 cuando publicara mi primer mapa BARCENILLAS NIGHTMARE donde aprendí a moverme con el AUTHORINGS TOOLS del motor SOURCE y el diseño, modelado y programación con el HAMMER...

Desde que publicara la BETA 1.0 en el 2012, ha llovido mucho...

Podría explayarme en detalles. Pero solo diré que ahora son 6 mapas en vez de 5 como lo fueron originalmente. Y que se tarda al menos 2 horas en completar la campaña. Cosa que en las oficiales apenas son 30-50 minutos según la dificultad que escojais...
De corazón espero que guste este trabajo...
Hay mucho mimo y pasión puestas por detrás, y más todavía agradezco la participación de CROWIE, JAYZ y mi querida ARIXA como personajes dentro de la campaña. Proximamente estará disponible la participación de SANBA, PABLUUU y CORONION entre otros (que se quieran apuntar).

¡¡¡Gracias de corazón a todos!!!



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: