PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

lunes, 13 de enero de 2014

¿Como pedirle la mano a tu pareja gamer?

No es la primera vez que escribo sobre "COMO PEDIRLE LA MANO A TU PAREJA".
Pero que me crucifiquen, me depilen a la cera y me arranquen las bolas si me acaban de destripar la idea que tenía en mente llegado el día de hacerlo... MAPEANDO una campaña para cualquier juego con alguna habitación que haya que desbloquear...

ARRRRRRRRRRRRRR!!!!

Se me han adelantado. Jajajajja!! Pero bueno... No importa, llegado el día pienso seguir siendo original. Conservo el don y la improvisación junto con el planeado son mis puntos fuertes...

En fin... ¿¿Como pedirte a tu chica, también gamer como tú, la mano en matrimonio?? No es dificil, haz un juego... Y yo ya tengo mi respuesta en cuando a qué MOTOR GRÁFICO utilizar/programar para hacerlo. Y más aún, que cada día más los SMARTPHONES los tienen más personas. Y aunque programar no está al alcance de todos, cuando ya tienes una base y conoces buenas herramientas, lo complicado y tedioso puede facilitarse una barbaridad.



Sé que llego a ser muuu canso. Pero tengo que reconocer que el haber tomado la decisión de cambiar mi vida y el entorno que me rodeaba ha sido la mejor decisión que haya podido tomar en años. De hecho, gracias a esa decisión, estoy recuperando los fragmentos de mi mismo que había ido perdiendo por el camino en pos de crearme una fachada que era lo que much@s en ese entorno; que decidí cambiar; esperaban obtener de mi.
Sí... Se puede decir que he madurado. Y aunque sé con certeza que no a todos les habrá gustado esta decisión, reconozco que no me arrepiento de nada. Estoy recuperando mi genuina forma de ser gracias a mi estado actual. Y ello implica el volver a ser ese soñador, ñoño, romántico e infantil estructurado en el cuerpo de un adulto que tiene el don de conservar la mirada infantil y romántica que tod@s perdemos a medida que nos vamos haciendo mayores.

Hermanos de ACMOZ y las personas que he conocido por vuestra mediación. Gracias una vez más. No os imaginais lo mucho que significáis para un servidor. La gente sana existe!!! Yujuuuu!!!! (Y con "sana" no me refiero a que hagan o no hagan deporte o se cuiden no...)

Para todo lo demás... Mastertarjeta madafaka!!



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: