PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

viernes, 20 de mayo de 2011

Yo soy de estos... - Cada día un poquito menos...

ARRRRRR!!! Muchos días sin escribir aquí. No por ello me va a suceder como a otros muchos Bloggers que han ido espaciando sus actualizaciones hasta que finalmente pasan los años y sus blogs están más muertos que sus antepasados. No. A mi, pongo la mano en el fuego porque no me vaya a pasar jamás... "¡¡AAUCHH!! ¡¡QUEMA!!" KAR KAR KAR!!!

En fin... En el periodo de estos 3 meses en los que no he dado señales, he podido quitarme de encima algunos asuntos pendientes que me tenían absorto desde que me matriculase allá por el 2008. ¡¡¡BUFF!!! Que peso me he quitado de encima nenes.

Y en las últimas semanas, he estado absorto recuperando mucho del tiempo perdido a mis vicios más habituales en el ocio interactivo y multimedia.

Bueno, no voy a enrollarme... Al lío, que hoy traigo telita...

Si hay algo seguro en mi vida... Tan seguro como que el agua calma la sed... es que soy un romántico empedernido "sin opción a compraventa" ... ¿Que coño significa eso? ¡Bah! Cosas mías... Pero básicamente su significado estriba en la frase "Es un querer y no poder" o también, "Dios da pañuelo a quien no tiene mocos."

Ahora bien... Tras el siguiente vídeo vendrá la explicación. (Excesivamente personal si cabe...)



En fin...

Quien quiera creérselo, que se lo crea, quien no quiera pos perfecto...

Pero yo soy de estos. Soy de los que les gusta montarse cualquier detalle romántico por complicado que pueda parecer, tan solo para obtener la sonrisa y el abrazo sincero de mi pareja. Soy de los que se ha pasado noches en vela haciendo planes y horarios para organizar jincanas a mi chica. Que aunque el regalo final pudiera ser algo sencillo y humilde, el recorrido y todos sus Checkpoints habrían acabado supliendo la sencillez del regalo final y satisfaciendo esa sensación romántica y ñoña que tienen muchas mujeres. Una faceta romántica y ñoña que comparto con ellas muy a mi pesar de la fama que parece que tenemos los tíos de insensibles, poco románticos y huevones.

Sí. Yo soy de estos. Y sin embargo, para qué?? Siempre me he enamorado de la chica equivocada. Incluso he llegado a sentir que podía hacer feliz a una chica de la que he podido estar prendado durante años, y que debido a su situación solo podía mantenerme al margen de esa relación. Respetando las directrices. Respetando las relaciones ajenas. Días atrás, hablando con un amigo mientras tomábamos un café pude escucharle pronunciar estas crípticas palabras: "En el amor y en la guerra no hay reglas. Así que, que no importa si tiene pareja." (básicamente justificando que estaría bien salir con la novia de un amigo tuyo en pos de tu propio interés). Mi respuesta crítica a tan críptica afirmación fue: "Quizás no las haya nene. Pero hay directrices. Y como tales esas se han de respetar si eres un hombre de verdad."

No sé... Volviendo al asunto del vídeo publicado arriba, me llena de coraje que desde que tengo memoria he tenido siempre el deseo, la iniciativa, y el ansia por realizar evento románticos a la chica que me quisiera por quien soy, por lo que soy... Y sin embargo, esa alma femenina que me quiera no llega. Lo peor es que algunas de las chicas que me han arrimado ha sido en pos de obtener estas atenciones que terceros no les brindaban. ARRRRR!!!! Viendo como va la historia creo que no llegará nunca. Mis entornos habituales no son propicios para ello. (Lo sé, lo sé, debería crearme nuevos entornos y complementarlos con los conocidos, lo sé...)

En fin...

Es curioso, como muchas veces he escuchado que "esa pasión de los primeros años de una pareja se pierde con el tiempo. Feromonas por aquí, feromonas por allá, feroMona Chita con Tarzán y su puta madre colgada de una liana con los dientes..." ARRRRRRRRRRRR!!! No voy a discutir sobre temas científicos que siendo ciertos o no, no quita para que de vez en cuando alguno de los participantes en una pareja se monte un detalle-sorpresa-regalo-evento romántico inesperado y SURPRISE-SURPRISE a su pareja aunque lleven tropecientos años juntos.


Pero no...
Los que nunca hacen detalles románticos, se justifican diciendo que "yo no soy así. Soy de otro tipo". Y sin embargo, ese "otro tipo" son que pasan los meses, pasan los años, y lo más romántico que han echo por su pareja fue en los primeros años antes de caer en la monotonía y en la relativa calma que forja el paso del tiempo. Cuando más pasa el tiempo, más has de luchar por mantener viva esa llama. Que aunque cambie y no sea de la misma intensidad que antaño, debe mantenerse viva de algún modo...

Ese tipo de personas me enervan. Y de cojones además. Ten valor para reconocer que los cojonazos, la vagancia, la vergüenza, o simplemente el TEMOR a un posible rechazo por la sorpresa ajena, te impiden realizar este tipo de actos por tu pareja. Y si encima eres de los que temes este tipo de preparaciones románticas por lo que dirán terceras personas, no te mereces a tu pareja colega. Te merece un pedestal griego de marmol encima tuyo planchándote la cabeza.

Dios...

¡¡Es tu pareja!! Si todo va bien, pasarás el resto de tus días a su lado. Que menos que hacerla sentir querida de vez en cuando??? En mi caso como hombre, sé que las chicas no necesitan saber TODOS LOS DÍAS que las quieren. Pero necesitan saberlo. Así que de vez en cuando estarían bien este tipo de eventos. Incluso la cosa más insignificante y sencilla de hacer, pueden conseguir que tu pareja se te derrita en tus brazos. Que al fin y al cabo es lo que deseábamos obtener no???
Luego están otro tipo de personas, que usando una máscara de agresividad cuando se incomodan al hablar de temas de estos y alguien les  pregunta: "Y a tu pareja porqué no le haces algo así, o algo asá" y estos responden en plan gracieta (sin puta gracia) "Que coño??? Que esas cosas se las hagan en su puta casa...". Este tipo de comentarios me dejan baldado. Primero, porque me hace cuestionarme el verdadero afecto que tienen este tipo de personas por su pareja. Y segundo, aún siendo una máscara que solo sacan frente a los demás, cómo es que la sacas echando por tierra algo tan importante???

No sé...
Quizás en mi relativo bienestar ahora mismo solo sea envidia. Envidia sucia y cochina porque siga estando solo y deseando para mí, lo que otros ya han encontrado y no cuidan como debieran. Quizás solo sea frustración. Quizás solo sea impotencia. Enfado... Ira... Momentos de querer gritarle a este puto mundo y que en 100 kilómetros a la redonda se les perfore y sangren los oídos a todo hijo de vecino.

Ahora fríamente me paro a pensar... Y la cuestión no es por qué sigo solo añorando lo que ya han obtenido otras personas; si soy del tipo de chico que desea hacer realidad eventos románticos y detalles que ha visto, leído e imaginado alguna vez. Que daría un brazo suyo por alguien que le quisiera por ser quien es. Que...

ARRRRRRR!!!!!

No...

La cuestión no es esa. La verdadera cuestión, es porqué añoro estas "complicaciones" si estando solo y sin ataduras de ningún tipo no le debes explicaciones de tus actos a nadie. Esa es la verdadera cuestión. Y sin embargo conozco la respuesta. Y es que, el ser humano en su forma de ser, desea y necesita complicarse. Y como tal, que genial sería complicarse si finalmente vas poder cerrar los ojos y vas a poder sentir el suave tacto de unos labios que te quieren por lo que eres. Y el apretado sentir de un abrazo de ese alguien...

En fin...

Día tras día, noche tras noche... Mil pensamientos abotargan mi mente. Mil deseos nadan en mi corazón. Y al meterme en la cama mis pensamientos desaparecen con la primera hornada de sueños que me invade. Cada día un poquito más, junto a pedacitos de mi ser que van desapareciendo lentamente. La sole... Ya no la llevo tan mal como antaño. He curado mis heridas de mis viejas batallas y puedo decir con orgullo, que desde hace un tiempo soy relativamente feliz como estoy. Aunque si bien es cierto que me encantaría poder dar rienda suelta a todo ese cariño algún día. Toda esta pasión que tengo cada día más pasada de fecha en mi interior ya no me pasa factura como antaño. Así que no negaré que cada día deseo menos encontrarte.

Estoy cayendo en las redes de la costumbre, por lo que mi ser romántico, ñoño y dependiente cada día desaparece un poquito más. Así que, este post va dirigido a tí; alma gemela desconocida que nunca aparecerás en mis entornos habituales...

ARRRRRR!!!!
--------------------------------------
Es curioso que, este tipo de POST los he intentado escribir decenas de veces en este blog. Sin embargo a la hora de pulsar el botón de la publicación una fuerza invisible me obligaba a borrar todo lo escrito en pos de publicar contenido más comercial y menos profundo. Por lo que usando la metáfora, la gran mayoría de entradas expuestas en este blog, no llegan a ser ni una décima parte de la profundidad que hay en mi verdadero Variedalia interno.

¿Como así hoy he hecho la excepción? Dicen que hay excepciones que confirman la regla. Pos eso... Nada más que añadir. Si habeis llegado hasta este punto leyendo el post. Os lo agradezco de todo corazón. Aunque atesoradlo. No me suele gustar exponer mis reflexiones más personales a golpe de click.



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

5 comentarios:

Cristinita (rubita_46)
21/5/11
Creo que es el friki-vídeo-ñoño que más me ha gustado!!! JAjajaja!!!! He de decir que he tenido mucha suerte encontrando a Javi, porque estaba leyendo tu post y parecía que me hubiese metido en su cabeza!!!
Tres cositas: primero, no desesperes. Llegará. Pero no puedes centrar tu vida en la espera. Segundo, el cariño y las sorpresas no tinen que estar dirigidas única y exclusivamente a tu pareja. Pregunta a mis amigas, que son super felices cada vez que hago alguna tontería para acabar regalándoles unos lacasitos!!! Jajajajaja!!!! O a la gente de mi clase, que el dia de mi cumple, les llevé sandwiches de nocilla (a los 40!!!), o... mil historias más!!! Es super bonito ver las caras de felicidad de la gente que te rodea, sea o no tu pareja... Es una idea y una opinión... Y tercero, ese "yo" tan especial que tienes dentro, no está muriendo. Sólo está en periodo de latencia. El dia que llegue "ella", despertará con más fuerza aún, porque está descansado!!! ;)Al menos, eso espero.
Y otra cosa que espero es verte en fiestas de Leioa para tomarnos algo juntos!!!
Un besote enorme!!!
Unknown
21/5/11
creo, sinceramente, q no debes cambiar, seria como traicionarte a ti mismo,... tan bien es cierto q el q espera desespera...asi q intenta ser tu, abriendote mas...
seguro q me has entendido....
bss
ch
Russell
21/5/11
Muchísimas gracias por vuestra palabras...

Yo no cambio; al menos voluntariamente. Pero no sé... Espero que tengais razón y sea una especie de HIBERNACIÓN de la que despierte una vez llegue mi alma gemela.

En fin...
Naiara
25/5/11
Hola Jona!!!!!

Me siento en parte culpable de que hayas desnudado un trozo de tu alma en tu blog...tambien añadir que no me siento mal, sino todo lo contrario.
Me siento muy orgullosa de ti y de tus intentos porque mi vida en pareja sea mas feliz....te lo agradezco de corazon.
Solo espero que encuentres tu medio corazon pronto, ese dia sere yo la que tenga envidia de ti....un beso

eres una gran persona y un gran amigo y confidente.
Que seria de mi y de mi relacion sin nuestras charlas...jajjajaj

Te quiero amigo...
Russell
25/5/11
Ostis...
Ostis...
Ostis...

He de decir, que es la primera vez que me quedo sin palabras incluso escribiendo...

ARRRRRR!!!

Simplemente diré, gracias. Sentidos agradecimientos. De un amigo a otro. Yo si que valoro nuestras conversaciones. Muchas veces me suponen una liberación de pensamientos que con nadie más; y reitero NADIE MÁS; he podido dar rienda suelta.

...

Ostis... Jajajajajaja!! Es verdad que no se me ocurre que poner!! KAR KAR KAR!!!

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: