PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

sábado, 25 de julio de 2009

¿Cómo te casarías?


ARRRRR!!!


Hoy día, cuando se estilan las bodas express por lo cívil. Cuando los que más dicen "a mi ese día me parece otro cualquiera..." son los que más tienen que otorgar en silencio...


No sé yo... Yo tengo muy claro que aunque no tiene porqué cambiar nada de cara al futuro de la pareja, ese día tiene que ser especial de algún modo. Ya sea por juntar a familiares y amigos. O ya sea, por el riñon sin anestesia que se tendrá que donar al mercado negro para pagarlo todo.


Yo desde siempre he tenido una forma romántica de ver ese día. Y tengo muy claro; tú ángel que estás leyendo esto; que llegado este día haré algo especial o diferente dedicado a ti. Ya fuera en la ceremonia, ya fuera en el banquete, ya fuera a posteriori.


En fin, veo estos vídeos y tengo claro que hay otros muchos que piensan como yo. Este dia, ¿por qué no hacerlo lo más especial y digno de recordar posible?




COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

1 comentario:

Anónimo
25/7/09
No comparto para nada eso de "es un día más". Noooo!!! Espero casarme y espero tener una boda impresionantemente especial. Y lo de después sería bueno que también siguiera siéndolo, pero eso ya es otro cantar y en algo que paaaso de pensar ahora, jeje.
P.D.:Me encanta ser ñoña y soñar como una ñoña, todo desde mi frialdad.


Soy Aliena, es ke no me deja firmar como tal.

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: