domingo, 12 de enero de 2014

Pregunta friki aún por resolver - ¿Goku o Superman?

Una vez alguien se preguntó... ¿Quien podría más Superman o Goku? Teniendo en cuenta que ambos provienen de otro planeta. Y que sus planetas de origen fueron destruidos. Que ambos tienen un poder innato, responder esa pregunta sería dificil. De hecho, los seguidores de Dragoi Bola suelen pensar que Goku... Porque cada vez que se enfrenta a enemigos poderosos, él mismo se vuelve más poderoso gane o pierda la pelea.
Los seguidores de Superman suelen decir que Superman siempre y cuando el Sol siga haciendo acto de presencia y renueve las energías del superhéroe.
Los que se encuentran en medio de esa batalla, los seguidores de uno y otro, como un servidor, no se mojarían a decir mucho. Porque nos la sopla. Ya que para siquiera estudiar una respuesta, habría que formular las preguntas adecuadas. ¿De que versiones hablamos cuando hablamos de ambos personajes? ¿Y quién formula las preguntas, un fanboy sin pelos en los huevos y que solamente ha visto las pelis y los dibujos o alguien que busca la coherencia argumental de las historias incluso en las versiones en papel?

Puesto que a mi realmente esa pregunta me parece una gilipollez tal como preguntarte a ver quien la tiene más larga, pos prefiero disfrutar del material añadido que se cree para responderla. Tal como la siguiente animación hecha fotograma a fotograma por alguien con mucho tiempo libre que aprovechar. Hay que tener en cuenta que el tipo de la animación convierte a Goku en Supersaia GOD. La última transformación que tiene el personaje en la película del 2013, donde pelea contra un Tamagotchi.


COMPARTIR/SHARE esta entrada en Redes Sociales: Compartir

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: