viernes, 10 de febrero de 2012

Cásate conmigo... Quiero una vida compartida contigo y no solo citas regulares...

Un año más... Llega San Valentín... Una fiesta que la gente achaca de consumista (que lo es) y que pocos saben que se estableció en la época del imperio romano.

Sea como fuere, ha pasado otro año (hoy toca desnudarse un poquito de nuevo). Y aunque socialmente he conocido a unas personitas con las que me siento agusto siendo como soy, usando mi tiempo para pasarlo con ellas... (Por primera vez en muuucho tiempo, no siento esa pereza por socializar con gente que conozco. Y con socializar me refiero a vernos las caras, salir a la calle y realizar actividades juntos.) ...aún se me resiste que llegue la personita con la que compartiría mutuamente mis aficiones, mis alegrías. Compartir una vida al fin y al cabo. Muchos dicen que de soltero se está mejor, sin preocupaciones ni compromisos. Pero no sé que decir...

Algunos compañer@s con los que hace mucho no me cruzaba ya tienen una vida en común con sus parejas. Algunos ya tienen críos, y otros una hipoteca... (Vale, quizá una hipoteca no esté dentro de un ideal romántico, pero joder... Implica una responsabilidad compartida que mirándolo optimistamente se convierte en un lazo más. ¿No?). Quizás no esté listo para formar una familia, pero si no llega nunca esa mujer por la que beber los vientos, no lo estaré nunca. Y mi profunda timidez para entablar conversación con la chica que no hace más que cruzar miradas conmigo en el metro, me hace (creo yo) perder posibles oportunidades de conocerla. Sin dilación, aquí un vídeo de esos que tanto me gustan (aunque si usa MEMES, muchos dirán que le faltaba el de PUKING RAINBOWS):



Sea como fuere, respecto a mi vida personal anterior a este 2011, y las decisiones tomadas no me lamento de nada. Bueno, quizás sí de alguna cosilla, pero no viene al caso. (He dicho desnudarme un poquillo nada más). E incluso reconozco con toda humildad y vergüenza que echo de menos a cierta personita (la única que se salva de este grupo; con la cúal he podido ser siempre tal cúal soy) y que no le veo el pelo.

No obstante, solo puedo decir que lo siento por ser como soy. Y sobretodo siento mucho el que para "aburrirme" metido en un bar toda la tarde, prefiera aburrirme en mi casa jugando al ordenador.

ARRRRRRR!!!


COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

4 comentarios:

Anónimo
10/2/12
Un día llegué a tu página, no me acuerdo ni como ni cuando, sólo se que me la punté en mi libreta de páginas de blogs, me supongo que sería googleando y de vez en cuando te visito.

Me gusta, me gusta como escribes y sabes que te digo? Que todo llega, un día llegará esa persona con la que compartir tus cosas y quien sabe si hasta compartes hipoteca.
Russell
11/2/12
Jejejejeje, muchas gracias por tus palabras. Me alegra de corazón saber que alguien me visita de vez en cuando.

A ver si llega ese día... Ya que considero que hay mucho en esta vida que compartir. Cosas con amigos, con la familia y con la pareja.

Sí bueno, sé que muchos pensamos que lo bueno de uno mismo es la propia independencia, pero no quita para que si sales a dar un paseo, puedas hacerlo acompañado de esa chica que te ha robado el corazón.

KAR KAR KAR!!!

Gracias de nuevo.

Saludos.
Anónimo
12/2/12
Todo llegará... Al final quiero creer que a las personas que merecéis la pena, os tiene que ir bien. Paciencia

Un beso y sigue así..

(Pez Globo Horni)
Naia
16/2/12
Como siempre, perfecto. Sólo algo que objetar. Piensa bien la siguiente frase:

"No obstante, solo puedo decir que lo siento por ser como soy."

Tiene tela, ¿no crees? Creo que te ha traicionado un poco el subconsciente.

Dale vueltas. Valórate tal y como eres, quierete, y jamás pidas perdón por ser cómo eres. Hay mucha gente que debería decir eso, pero, desde luego, tú no estás en ese grupo. La siguiente vez que te vea, te caerá un buen tirón de orejas, no lo dudes.

Me tomo la libertad de darte un consejo: Si la echas de menos, haz algo. Si te arrepientes de haber perdido el contacto con ella, haz lo que esté en tu mano para recuperarlo.

Un beso gordote, ok??

Sigue así!

Naia

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: