PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

jueves, 12 de septiembre de 2019

Tras 2 semanas de trabajo Fotográfico, volvemos a trabajar en el Foto Museo 3D:

Han sido dos intensas semanas de Trabajo Fotográfico.

Dos semanas en las he aprendido una barbaridad a nivel profesional, ya que me han concedido la oportunidad de realizar mis primeras Sesiones Fotográficas de Retrato Indoor con Modelos.

Y no solo eso, sino que por fin he podido poner en marcha el Estudio Fotográfico del Lightroom, qué hasta ahora había estado relegado a un segundo plano por el editor Darktable gratuito.

El tiempo de procesado que ahorramos con el Lightroom es ingente. Todavía me sorprende...

Hasta ahora revelaba mis fotos en su mayor parte con Photoshop, pero claro, me hacía ir una por una. El hecho de poder revelar las fotos en tándem con el Lightroom es una maravilla. Y no solo eso, sino que si tenemos una serie de fotos con la misma iluminación y parecidas entre sí, con solo procesar una fotografía de ese grupo, solo tenemos que copiar el revelado y pegarlo en las siguientes fotos. Ahorrando un tiempo brutal si hablamos de sesiones de más de 100 y 200 disparos.

Así que muy contento con los avances y la evolución realizada en estas dos semanas. Deseando que llegue una nueva semana similar...

No obstante, como el trabajo de autónomo no es algo regular, una vez terminado, volvemos a nuestras labores dentro del proyecto de los Juegos Fotográficos del proyecto JonatanFoto con deseo de crecer y que te conozcan un poco más.

Y es por eso que he retomado el desarrollo de mis Juegos Fotográficos, y más concretamente retomado el trabajo en el Leadwerks del Museo 3D que tengo como futuro producto dentro del Catálogo.

Como podemos observar en la captura de arriba, he invertido tiempo en:
  • La inserción de Modelos 3D para hacer de personas, peatones y gente que visita el museo.
  • Inserción de algún Modelo de Mascota 3D tales como un Pastor Alemán y un Conejito.
  • El desarrollo de Ascensores.
  • Y sobretodo empezar a jugar con los Scripts de Ambientación Meteorológica para poner niebla, tormetas y lluvias.
Estoy muy contento con el Leadwerks, a pesar de que reconozco que todavía tiene muchas carencias a la hora de desarrollar con él.

Por lo que espero que en un futuro implementen esas mejoras tan necesarias para poder convertirse en el grandioso Game Engine referente que está destinado a ser dentro del mundo del desarrollo interactivo.

De verdad que es un Motor Gráfico que tiene un enorme potencial. Espero que los desarrolladores le sigan brindando el mismo cariño y mimos que ha tenido el programa hasta ahora.

En fin, seguiré informando de avances con mis desarrollos en los Juegos Fotográficos...

Por ahora la tormenta, niebla y la lluvia dentro del mapa que más adelante contendrá el edificio del Museo 3D cuando sea modelado, han quedado muy naturales. Y eso me satisface...




COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: