martes, 17 de septiembre de 2019

FotoMuseo 3D - Hall Principal

A pesar de que la zona de exteriores de Juego Fotográfico FotoMuseo 3D, aún está sin acabar, he decidido empezar con el modelado de la zona interior del museo.

La primera habitación en ser creada ha sido el Hall Principal donde residirán las puertas de entrada  salida para realizar el recorrido por las galerías del museo.

Una zona donde deberán existir las primeras 3 fotografías de las exposición, una escultura en el centro de la sala (ahora mismo tengo modelado un Rex) y un escritorio o mesa de recepción con alguien que nos atienda.

No hay mucho más, puesto que he comenzado el modelado de los interiores hoy día 16 de Septiembre. Pero ya tengo dibujado en un cuaderno el plano del museo con una disposición de todas las salas de la galería que contendrá todas las fotos de la exposición.

Es decir, las fotos que mis clientes podrán tener personalizadas en su propia versión del juego FotoMuseo 3D.

Hasta entonces, seguiremos informando de los avances...

ACTUALIZACIÓN Día Siguiente 17-09-2019: Modelados e implementados los siguientes elementos persistentes a lo largo de todo el recorrido por las salas y galerías del Museo:
  • Modelo 3D de Lámparas para todo el Museo.
  • Barreras de Cuerda para separar a los visitantes de los cuadros.
  • Modelos 3D de Estatuas de Piedra para custodiar la puerta de Entrada.
  • Modelos de Extintores para poner en cada habitación.




COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: