PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

martes, 21 de mayo de 2019

Álbumes Personalizados A.I.M - Regaládselos a alguien especial!!!



Porque está siendo un trabajo enorme, y que aumentará poquito a poco el catálogo de JonatanFoto, me siento contento con los resultados de aprendizaje.

Ahora bien, queda promoverlos entre la gente de diversas maneras que poco a poco estoy empezando a adoptar.

Muy paciente, pero a la vez muy nervioso por ir avanzando poco a poco...

En el BEAT'EM UP que sigo trabajando, ya casi he terminado la gestión de un inventario para activar distintas zonas dentro de nuestra aventura. Aunque no lo colgaré en la versión Demo (CLICK aquí para verla) hasta que lo termine y sea 100% funcional.

Inclusive, tengo en mente mejorar el sistema de Diálogos que desarrollé, para implementar doblaje en ellos. Pero eso ya en cuanto termine de diseñar el Nivel Tutorial y empiece a diseñar los niveles del juego.

También tengo pendiente mejorar el sistema de Personalizado de las pancartas fotográficas del juego para conseguir el mismo resultado en un cuarto del tiempo invertido.

Muy contento, muy atareado, y muy optimista de que a futuro alguien se pueda interesar en ello. Mientras tanto, seguiré realizando distintas acciones de Marketing y promoción.




COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: