PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

miércoles, 22 de mayo de 2019

Piedra a piedra... - Hoy vuelve a ser un grandioso y provechoso día!!



Hoy vuelve a ser uno de esos días en los que acabo agotado mentalmente por todo el trabajo que me ha tenido ocupado desde muy por la mañana.

Hoy era el día programado para conseguir generar mis propios ficheros APK instalables Android de los Álbumes A.I.M que estoy creando en mi catálogo. Y ha sido difícil. Muy tedioso y lleno de complicaciones innecesarias.
No obstante, el hecho de haberlo conseguido y tener ahora además la opción de generar mis Álbumes Interactivos en APK y con mi propia firma digital para la encriptación, es todo un gustazo orgulloso.

Esto me abre un camin nuevo en JonatanFoto/Variedalia que espero estrenar próximamente, ya que de algún modo tengo que dejar anotación del paso logrado hoy para que cuando vaya a volver a retomarlo en algún momento, tenga un sitio donde mirar cómo lo hice.

De verdad que estoy agotado mentalmente tanto que voy a darme la tarde libre...

Y es que para lograr crear los APKs firmados digitalmente por JonatanFoto, he tenido que utilizar:
  • Exportación preliminar mediante el siatema CORDOVA.
  • Librerías importadas del JAVA SDK
  • Y la integración de todo lo anterior con una firma digital desde el propio ANDROID STUDIO para generar el APK.

No podéis imaginaros lo mentalmente cansado que estoy, tanto que físicamente también me lo noto. Y si podéis porque habéis pasado por lo mismo, solo me resta decirnos una cosa a tod@s:

"Oléeee nuestros huevos morenos!!!"





COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: