Entradas anteriores a destacar:
LEFT 4 SGC BETA 2.0 ESPECIAL HALLOWEEN 2017: DAMNED
http://www.variedalia.com/2017/09/la-beta-20-de-mi-campana-left-4-sgc-ha.html
http://www.variedalia.com/2017/10/PreEspecial-Halloween2017.html

jueves, 21 de abril de 2016

LEFT 4 DEAD 3 - Pills Here!!

No es la primera vez que dejo patente mi pasión por la saga LEFT 4 DEAD. Y huelga decir, que incluso pasando los años, aún me siguen arrancando todo un mundo de sensaciones las aventuras de Bill, Zoey, Francis y (mi favorito) Louis, así como Coach, Rochelle, Ellis y (mi favorito) Nick.

Y en su día, realicé una investigación acerca de los modelos y los actores de doblaje que daban vida a los personajes poligonados del juego:
Pues bien, la siguiente entrada va dirigida a un trailer sobre un corto fanmade que me ha traído loco. Como ya he dejado patente en más de una ocasión me encanta Louis. En el L4D1 es mi personaje favorito, ya que dentro de su simpleza conjuga muy bien el carisma que tienen los 4 supervivientes. Y la voz de doblaje, tanto en castellano como en inglés me encantan.

Y es por ello, que volver a presenciar al actor de doblaje Earl Alexander en un corto fanmade (La directora del corto es la misma que dirigió Boomer's Day Off en el mismo canal. De hecho el Boomer que sale en este tráiler es el mismo actor) sobre la saga de Valve o el universo que representa, me ha encantado. Me sigue saliendo una tímida sonrisa cuando le escucho decir:  "Pills here!!!"



Y es que, esa frase marcó un antes y un después en la vida de su personaje a través de Internet y sus seguidores en las Redes Sociales. Aishhhh!!!! Me encanta!!

Aunque lo que más me gusta, es que el propio Earl participe en los proyectos de fans, entrevistas sobre sus personajes, etc... Sigue participando activamente en ellos, y eso que hace ya unos 8 años desde que dió vida y voz a su personaje en el L4D1. (Independientemente de que el modelo 3D fuera sacado de Sean Bennet)


Solamente me da pena una cosa (que nada tiene que ver con Louis, Earl o Sean)... Y es que, la actriz de doblaje que dió vida a Zoey siendo la misma que dió vida a Cortana en la saga Halo, y por tanto la misma que la del asistente del Windows 10, habría sido genial que en España hubieran cogido también a la actriz de doblaje dio vida a Zoey en castellano para el asistente de Windows 10.

A mi y a muchos nos habría encantado... 


COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: