Entradas anteriores a destacar:
LEFT 4 SGC BETA 2.0 LOST FILES: LEFT 4 SGC Episodio II
http://www.variedalia.com/2017/09/la-beta-20-de-mi-campana-left-4-sgc-ha.html
http://www.variedalia.com/2017/10/novedades-left-4-sgc-2015-beta-20.html

martes, 9 de octubre de 2012

Assassins Creed 3 - La vida no es un videojuego aunque tenemos los factores…

Como bien digo, la vida no es un videojuego. Eso lo damos por hecho. Sin embargo, a medida que creces, a medida que maduras y observas todo lo que acontece a tu alrededor, te das cuenta que muchas cosas dependen de la perspectiva con la que las miras. Y dependiendo de tu actitud, activa/pasiva, conformista/inconformista, curioso/indiferente… puedes darte cuenta de que cada uno hemos de aportar nuestro granito de arena para cambiar las cosas.

Si bien es cierto que esta entrada está destinada a presentar los 3 tráilers de presentación del nuevo ASSASSINS CREED 3; también es cierto que me ha hecho rememorar mucho del argumento en la vida de ALTAIR y EZIO como para saber que incluso esta gran producción de UBISOFT, tienen mucho de crónica social llegando en ciertas escenas hasta la crítica.

Aunque la historia es ficción, en muchos momentos, sobre todo si; repito; estás madurando, mirarás tu ombligo para darte cuenta que el mundo tal como se nos presenta no es perfecto y cada día va a peor. Miremos nuestro ombligo y luego levantemos la mirada para rechazar ese mundo del "rico más rico y el pobre más pobre" que cada día más se nos está implantando.
Los políticos nos tratan como a SIMS. Nosotros somos putos LEMMINGS. Y cada día nos caen más fichas Z en nuestra vida cuando lo que de verdad necesitamos es una ficha LARGA para hacer un TETRIS en condiciones vaciando preocupaciones. 

Nada es verdad...
Todo está permitido...
  
TRAILER Assassins Creed 3 sobre CONNOR

TRAILER oficial de Assassins Creed 3

TRAILER debut pre-E3 2012


COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: