PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

viernes, 19 de octubre de 2012

VARIEDALIA en EL INTERMEDIO (Bueno, al menos la dirección web)

 
Me ha hecho una ilusión de la hostia recibir un SMS multimedia de un amigo, con una fotografía de lo que en ese momento se emitía en su pantalla de TV. Era un fotograma de uno de mis vídeos VARIEDALIA. (Que aunque no lo tengo listado en el menú principal de este blog, es uno de los más veteranos en mi cuenta de YOUTUBE. El de la peli EL DESFILADERO DE LA MUERTE).
 
Yo pensando… “Jodío Sanba… ¿¿Para que me manda una imagen del vídeo?? ¿¿me querrá decir algo??”. Con la pantallita tan pequeña de mi móvil básico no reparo en lo más importante. Hasta que un buen rato después me da por hacer ZOOM en la imagen. Y de pronto veo la razón por la que me ha mandado el SMS. El ANAGRAMA de LA SEXTA. Y calculando la hora del envío, el vídeo había salido en EL INTERMEDIO. (Cosa que posteriormente me confirma en otro SMS).
 
Hasta aquí bien… Ahora much@s pensarán. “Bah!! ¿Y que tiene de especial que haya salido un vídeo, que además no habla de VARIEDALIA, sino de como nos han retratado a los Euskaldunes en Hollywood??”. Y la respuesta a esta pregunta radica en la parte inferior del propio vídeo.
 
 
Los del programa han respetado el recuadrito negro que en su día puse con la dirección URL a este blog, si bien es cierto que lo podían haber eliminado sin problemas. En fin, ha sido todo un puntazo que durante 2 días seguidos haya salido la dirección de este humilde blog en la TV. Y más en LA SEXTA, que es uno de mis canales favoritos junto a la ETB y los canales de dibujos animados (que pasa??), y en el único donde veo los informativos.
 
Sobretodo, por como tratan la información, que luego ves otros informativos en otros canales (no voy a detallarlos) y se comen la información o la dan como les da la gana. (No hablaré de las manifas, ni de los eventos en la red tratados por estos otros canales, porque me enciendo).
 
KAR KAR KAR!!!!
 
 
Aquí os dejo los enlaces a los 2 programas emitidos con los fragmentos:

Día 17 - PARTE 4 del vídeo - Minuto 05:50 de la parte 4.
http://www.lasexta.com/videos/el-intermedio/2012-octubre-17-2012101700043.html


Día 18 - PARTE 3 del vídeo - Minuto 05:28 de la parte 3.
http://www.lasexta.com/videos/el-intermedio/2012-octubre-18-2012101900007.html



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: