ESTRENO de nuevo PROYECTO personal en Variedalia.

sábado, 14 de enero de 2012

Left 4 Dead - Impulse 76

LA MADRE QUE!!!!!! Llegado el minuto 6:00 del corto, solo pensaba: "WTF????", pero cuando ha llegado el minuto 6:46 he roto a REIR COMO UN DESCOSIDO por las sorpresas que ha traído consigo este vídeo. ¡¡A ver si los reconocéis a todos!!

Sé que todos los EXTRAS relacionados con lo que me atrae... Lo que me gusta... Y a fin de cuentas soy fan de ello, me absorven gran parte de mi tiempo. Y por ello agradecido, ya que lo disfruto mucho más...

Muchos fuman para pasar el rato, otros beben, y otros se meten mierda. Pos yo prefiero ver vídeos y compartir aficiones mucho más sanas. Y una de mis aficiones como es la del ocio interactivo, me ha llevado a descubrir esta GRANDÍSIMA JOYA creada por un grupo de amigos que practican AIRSOFT (jejejejeje, no sé porque me acuerdo de tí, Sanba, cuando menciono esto) y que; a su vez son fans de una saga creada por Valve y que; a mi personalmente; me han consumido:
  • - Más de 584 horas de juego en versión original. (+ 300 horas en versiones aparte)
  • - Más de 400 horas de desarrollo de contenidos (mapas + mods + skins personalizados).
  • - No sé cuantas horas más de investigación, visionado y compartido de contenido EXTRA relacionado.
Y hoy, doy con este vídeo estrenado una semana antes de navidades, donde una vez más se demuestra que NO HACE FALTA TENER UN PRESUPUESTO TIPO HOLLYWOOD PARA REALIZAR PRODUCCIONES DE CALIDAD.


Me encanta la carga dramática que le dan al momento "recordando a Bill" ya que, como ya dije en anteriores post, me pareció una auténtica PUTADA así como un GOLPE MAESTRO por parte de Valve cuando lanzó THE PASSING. Y es curioso, pero ahora que estoy metiéndole horas al SKYRIM, me doy cuenta de que también puedes encariñarte con un simple NPC que tenga un aspecto relevante en la carga argumental de la historia en la que estás inmerso.

Y es que no sé yo, que haría sin mi querida Lydia...

ARRRRRRRRRRR!!!!!!!


COMPARTIR/SHARE esta entrada en Redes Sociales: Compartir

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: