Entradas anteriores a destacar:
LEFT 4 SGC BETA 2.0 ESPECIAL HALLOWEEN 2017: DAMNED
http://www.variedalia.com/2017/09/la-beta-20-de-mi-campana-left-4-sgc-ha.html
http://www.variedalia.com/2017/10/PreEspecial-Halloween2017.html

domingo, 14 de marzo de 2010

Barcenillas Nightmare Trailer L4D

Bueno, bueno, aquí el resultado final de lo aprendido en estos últimos meses. El desarrollo de esto me ha abierto una nueva puerta de cara al aprendizaje de nuevas herramientas 3D, tales como BLENDER.


No obstante, puesto que en un pocas semanas voy a comenzar con 3D STUDIO, esperaré a tener una base mínima al respecto para curiosear con BLENDER.


Aún así, aquí os dejo el vídeo de presentación del mapa LEFT4DEAD basado en una porción del pueblo donde suelo ir los findes y en verano.




Y en unos pocos días; en cuanto termine con el maquetado del FOLLETO que estoy preparando en INDESIGN; situaré los LINKS de descarga directa del mapa en el lateral de la página. ¿Qué folleto? Un folleto del tipo instrucciones que vienen en los juegos que te compras, pero este para el mapa Barcenillas Nightmare. ¡¡Vamos!! La excusa perfecta para hacer algo que me gusta, en la asignatura que ahora estoy estudiando.


En fin, respecto a los agradecimientos, aunque en el vídeo ya los menciono, agradezco de corazón los videotutoriales cedidos por gente como FOXVANDAL, ANACONDATUTORIAL, WORLDOFLEVELDESIGN, LAWLIETJP y POSTI85... THANKS TO ALL OF YOU!!!


Gracias de verdad. Entre vuestros videotutoriales y la documentación de VALVE en sus WIKIPÁGINAS de los AUTHORINGS SDK he podido aprender de tal modo que enredar en cosas nuevas ha sido "COSER, ENREDAR y CONSEGUIR".


No obstante, aunque yo no he desarrollado videotutoriales. Estoy abierto a cualquier consulta que quiera realizarme cualquier persona que haya llegado hasta aquí. Si las hay, no dudeis en dejar un comentario. Responderé lo antes posible.


Un saludo.


COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: