PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

jueves, 15 de octubre de 2009

Novedades MAPA Barcenillas 3D - L4D

Novedades acerca del mapa BARCENILLAS SKETCHUP-HAMMER...

PintadaBeta.JPG

Ya tengo parte del camino vecinal y algunas de las parcelas de los mismos. Me falta hacer sus casas. (Las cuales, al no conocer su interior dejaré vacías. Así ahorraré en recursos a la hora de compilar y crear los NAV nuevos del mapa completo).

0-Vecinal.JPG

Al final solo me va a entrar 1 CUARTO del pueblo. No obstante, voy a meterle tantos recovecos, interacciones y zonas con suministros al mapa, que espero tenga la duración de 2 capítulos enteros de las campañas normales del juego...

1-EnvergaduraMapa.JPG

2-Helicoptero1.JPG

3-Helicoptero2.JPG

En fin, han sido 2 días y medio de modelado por un lado. Y por el otro lado, una buena variedad de pruebas de interacción y navegación en el juego. De hecho he sacado algunas capturas durante los ataques de la HORDA.

4-Cazando dentro de casa1.JPG

5-Cazando dentro de casa2.JPG

6-Fuego quema.JPG

A pesar de que la programación NAV de los mapas está por completarse, las primeras pruebas con el DIRECTOR activado y controlándolo todo han sido completamente satisfactorias dentro del juego.

Para el disfrute completo del mapa tengo varias ideas a implementar en él una vez termine todo el modelado con el SKETCHUP y puega empezar a trabajarlo con el HAMMER.

Os listo las características e ideas que tengo planteadas por ahora:

  • El mapa dimensionalmente es tan grande cómo 2 veces el mapa del clímax en COSECHA DE SANGRE (Blood Harvest).
  • Para el disfrute absoluto, el recorrido será todo en zona rural, con varias pinceladas de exteriores en bosque.
  • Los supervivientes comenzarán en el txoko que hay frente a mi casa. Txoko propiedad de la vecina de enfrente.
  • Nada más salir de él, tendremos la posibilidad (aún tengo que decidirla) de entrar directamente en mi casa, donde adquirir nuevos suministros.
  • Seguramente cree varias sorpresas en cada piso dentro de la misma. Buenas o malas el tiempo dirá...
  • Podremos subir hasta el tejado de la casa (ventanal por implementar junto a la chimenea). El tejado será como la senda "TODAS DIRECCIONES" de una carretera. Podremos dirigirnos donde más nos convenga.
  • Tendremos libre acceso a las parcelas de los vecinos contiguas.
  • Habrá un maizal BASTANTE AMPLIO. (Toda la zona frente a mi casa, al lado del terreno vecino es terreno de siembra de trigo)
  • En el maizal, es posible que añada una pequeña chabola con suministros y una gatling.
  • Deberemos alcanzar la carretera. En condiciones normales lo haces en 2 minutos andando. En el juego debido a las calles cortadas habrá un solo, a lo sumo 2 caminos, y espero que dure lo que duran dos episodios de cualquiera de las películas originales del L4D.
  • Seguramente como zona final haré un modelado de mi casa en Astrabu. Y en alguna de sus habitaciones la radio para comenzar el clímax.
  • Quien se pregunte, ¿además de larga habrá climax final? La respuesta es, SÍ. Eso quiero. Aunque no temais llegar desgastados por la travesía al final del mapa, puesto que tengo pensado situar un amplio abanico de suministros.

En fin...
Con esto ya he destripado todas mis ideas para el mapa personalizado que pienso crearme para el LEFT 4 DEAD. Pero no importa, casi nadie conoce la zona (Barcenillas a unos pocos KM de Medina de Pomar) como para hacerse una idea de cómo será la travesía entre zombies. Y debido a cómo afecta la aleatoriedad y mediciones de habilidad del Director en cuanto a su toma de decisiones, este mapa espero llegue a formar parte de una interesante plantilla de mapas desarrollados por aficionados al juego.

Solo por destacar... La salida del 2 con todos los NUEVOS ARTILUGIOS de los que podrán disponer nuestros supervivientes para acabar con los infectados, me motiva cantidad. Ya que, en la habitación de la madera tenemos el HACHA y la MOTOSIERRA que usamos mi padre y yo para cortar la madera para la chapa en el invierno.

En fin, con esto y un bizcocho, voy a seguir modelando. (A tomar por culo rima)



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

2 comentarios:

Anónimo
15/10/09
Va haber viejecitas con escoba corriendo?? o perros mordiendo trooncos??, le falta ese toque rural, si pulso un ladrillo de la casa entro a una intranet de medina de pomar??El personaje aunque sea en 1ra persona, hay alguna escena donde se le vean las gafas,espero ANSIOSOOOOOOOOOO el juego y su secuela BARCENILLAS ASSAULT "The return" , salen tias en pelotas??

Xabi Alonso
Russell
16/10/09
Jajajajaja!!! Tías en pelotas!! Jajajajaja!!!

Si no fuera porque es un juego de zombies y las pelotas se caen a pedazos sin rigor mortis, esa idea sería interesante...

Jajajajaja!!! Me estoy planteando hacer un diseño del centro de trabajo que tan bien conocemos y poder hacer realidad nuestros sueños en la versión virtual...

Pegar tiros para matar infectados en los despachos sin comprobar a ver si siguen siendo humanos...

KAR KAR KAR!!! Quita quita, que algún pelón reclamaría derechos de copyright por reproducir virtualmente la zona. Aunque eso sí... Si necesito poner iluminación en la versión virtual, podría llamarte a ti Xabi????

KAR KAR KAR!!!

Un abrazo txo!!

Russ.

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: