PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

viernes, 16 de octubre de 2009

1º Problema Barcenillas 3D L4D

Bueno, bueno...

Ya empiezan los primeros problemas. Sin embargo este problema me lo he buscado yo solito. Siempre he sido avaricioso en mis pruebas beta. Y en vez de empezar con cositas pequeñas voy a lo grande...

¿Cúal es el problema? Que el mapa es tan, tan enorme, que me hace falta más máquina para poder compilarlo todo. Y eso que aún no le he metido la verdadera carga. Que son los objetos y las zonas interactivas.

Así que nada... Tras sopesarlo voy a hacer 2 copias del modelo 3D. La primera original la dejaré tal cúal para el día de mañana que me compre un equipo más potente.

Sin embargo la segunda copia, la voy a reducir de manera que no tenga tantos metros cuadrados y se reduzca a un interior (réplica virtual de una oficina que muchos de mi entorno conocemos al dedillo), con salida a una zona boscosa (caminos y senderos de Barcenillas) y llegada a una casa de 3 plantas (mi casa) donde afrontar el climax final y la llamada del helicóptero de rescate. (Aún no estoy seguro de como crearlo, pero enredaré).

ARRRRR!!! No todo iban a ser buenas noticias a la primera, ¿no?

Pos ale, reestructurando el mapa...



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: