PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

lunes, 8 de mayo de 2017

Detroit: Become Human - Cuando KARA ve la luz más allá de su ensamblaje...

Hace ya más de 6 años un Crowie me mostró en su Play las bondades de una compañía como QUANTIC DREAM. Hace más de 6 años nos pasamos con un PERFECT el HEAVY RAIN con mis dotes exploratorias y las dotes de Crowie para los momentos de habilidad y recordando los momentos que ya había vivido en sus partidas anteriores.

Un tiempo después, Quantic Dream sacaron una demo técnica para la PLAY 3 llamada KARA. Un impresionante corto que mostraba las bondades gráficas de una PS3 a tiempo real mientras nos mostraba indicios de una historia más que vivida a lo largo y ancho de las historias en el séptimo arte.

Y yo en su día ya publiqué una entrada maravillado por este corto (CLICK AQUÍ para visitarla). Porque más que lo que mostraba en si mismo, era la calidad de su DOBLAJE y las expresiones faciales de la androide. Ese tono de voz palideciendo en el momento culmen. El grito desgarrador del miedo que todo lo detiene, y como se apiada el controlador que estaba probando "el producto".


¿Y por qué hablo de esto ahora?
Porque el argumento que se suponía era una DEMO TÉCNICA al final en un E3 (del que yo no estuve pendiente) se confirmó que se convertiría en juego. Y acabo de enterarme hoy por sorpresa que ya va a ver la luz.


¡Dios!
Poder vivir la historia del juego (y esta demo-corto que nos emocionó a muchos) a través de los ojos de la mismísima KARA es algo que personalmente me atrae muchísimo. Aunque por desgracia para SONY no tengo una PS4 y TAMPOCO voy a comprarme una. Así que esperaremos a ver si en algún futuro lejano el juego deja de ser un exclusivo de Sony. Y si no, ya me buscaré la vida para disfrutar del título...

Me alegra que la actriz de doblaje de KARA en versión original se mantenga para este juego. Esa voz era irremplazable para el personaje en cuestión.


Sé que much@s no os lleváis bien con el inglés...
Así que os dejo las 2 versiones de los vídeos arriba mostrados con DOBLAJE EN CASTELLANO en version FANDUB:

 



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: