martes, 19 de enero de 2016

Estreno BLADE & SOUL - La 5ª reencarnación de Liziel y Sharkasto... (Y Damiel)

Sigo diciendo una vez más que estamos atrasados en ciertos aspectos de software y tecnología, aunque cada vez sea menos en los importantes propiamente dicho. Pero por ejemplo en los EMPORGS (mmorpg), hay que reconocer que en occidente llevamos tiempo de retraso con respecto a oriente.

Y esto lo digo porque hoy Martes 19 de Enero de 2016 se estrena en occidente un juego EMPORG que lleva ya más de 4 años dando qué jugar en oriente. Su nombres BLADE & SOUL, y para mi, será la 5ª iteración de los juegos mmorpg (emporg para mi) gratuitos con micropagos opcionales en la que me quede enganchado.



Hace cosa de 2 años y poco vi una versión algo distinta de este tráiler con una música mucho más épica y coral, viendo los paisajes que ofrecían, el diseño y movimiento de los personajes, así como las cinemáticas directamente tirando del motor gráfico del juego en vez de ser pregrabradas, me hizo ponerme los dientes largos... Tan largos que rayé el suelo de casa...

Una vez reparado el suelo, secada la cara de las babas, y más aún habiendo compartido con Crowie el ANSIA VIVA porque este juego llegara a occidente, no pudimos más que ser pacientes, ludando de vez en cuando a los emporgs en los que ya estamos metidos con nuestros personajes LIZIEL y SHARKASTO:
Si bien es cierto que Liziel y Sharkasto han renacido en otros juegos como el AGE OF CONAN, LORD OF THE RINGS ONLINE, o incluso el NEVERWINTER ONLINE-D&D. Solamente consideraré oficiales los 5 juegos listados anteriores. ¿Por qué? Porque esos 5 son los que me he llegado a enganchar sobremanera, y tanto Crowie como yo tenemos demasiados juegos en STEAM como para poder dedicarles todo el tiempo que requieren estos 3 últimos.

Aunque en mi caso también es que aborrezco el sistema MOUSEPOINTER de algunos EMPORG más clásicos como tienen el WOW, AGE OF CONAN, LORD OF THE RINGS ONLINE, etc... Me aburre soberanamente ese sistema de botones y mirar como tu personaje hace los ataques...

Yo soy más tipo ACTION o HACK'N SLASH, véase cualquiera de esos 5, sobretodo VINDICTUS. Me gusta ser yo quien pelee contra los enemigos, hacer yo mis combos y poner todos mis sentidos en los ataques para conseguir los mejores combos compaginando el COOLDOWN de las habilidades. Esto me parece mucho más divertido que en un mousepointer ir pulsando botones o teclas y viendo como es el personaje quien las hace...


En fin, sea como fuere; y volviendo al BLADE & SOUL; en Diciembre tuve la grandísima oportunidad de probar la y última BETA CERRADA que NCSOFT había preparado para su lanzamiento en OCCIDENTE en Enero de 2016. Y con la llegada del juego hoy martes 19, se prepararon los Founders Packs que nos brindaban la oportunidad de reservar nombres y disfrutar del juego 5 días antes de su lanzamiento oficial.

Con lo cual, en este juego también se han reencarnado Liziel (como ASSASSIN sigiloso para luchar junto con Sharkasto):
¿Ese de ahí es Sharkasto? ¡¡Sharkastoooo!! ¡¡Aquíiii Sharkastooooo!!

¿Que a Liziel y Sharkasto les gusta BAILAR EN BOLAS? ¡Eso quedó patente en el siguiente ENLACE!

Y Damiel (BLADE MASTER para luchar en solitario salvo excepciones):

Si a una jugabilidad adictiva, le añades una buena personalización y unos bonitos paisajes...
¡Apartaoooossssss que voy ardiendoooooooo!

...Y este juego tiene pinta de llegar a ser preciosista. Quizás no tanto como el TERA, pero ahí le andará...
En fin...

Tras haberlo jugado un poco en el HEAD START con Crowie, y también con Damiel en solitario, no puedo estar más que satisfecho con el resultado del mismo. Puedo decir, sin temor a equivocarme, que junto a Vindictus y Tera, este va a ser otro de mis emporgs favoritos. Y hoy cuando se estrene el juego en unas horas os digo; para todos aquellos que disfrutaron con otros títulos; que confio en que BLADE & SOUL os puede llegar a gustar bastante...

Sin meterme a hablar de la O.S.T de la que hace gala. Es que además, este tipo de música oriental que acompaña a todo el juego me encanta:



Lo que no sabía es que con este emporg en oriente ha pasado como con otros emporgs orientales que tienen éxito... ¿Qué es? ¿A qué me refiero?

A que han sacado un anime en capítulos con mucho de la historia que se nos presenta de la ESCUELA HONGMOON donde comienzan nuestros personajes.


COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: