Entradas anteriores a destacar:
LEFT 4 SGC BETA 2.0 ESPECIAL HALLOWEEN 2017: DAMNED
http://www.variedalia.com/2017/09/la-beta-20-de-mi-campana-left-4-sgc-ha.html
http://www.variedalia.com/2017/10/PreEspecial-Halloween2017.html

jueves, 28 de enero de 2016

Empieza el día con una sonrisa, y acábalo a carcajadas. (Emoji - Pegboard Nerds)

No tengo mucho que decir de este vídeo. Simplemente me lo he encontrado por Internet y me ha hecho mucha gracia... Y aunque no tiene nada destacable, he sentido que tenía que publicarlo en Vari.


Solo añadir una cosa...
Siempre he pensado que un estado de ánimo promueve muchas situaciones proporcionales. Si eres una persona negativa o que siempre está cabreada con el mundo, serás una persona que cosecharás broncas y seguramente muchas tristezas. Lo mismo que si eres una persona tóxica. Una persona tóxica, y más aún cuando se juntan varias personas tóxicas en un mismo espacio promueven un auténtico veneno. Y todos quien más o quien menos nos hemos juntado por desgracia con alguna persona así. Aunque es importante darte cuenta de ello y alejarte en cuanto te sea posible...

Pero bueno, no voy a descubrir ningún Santo Grial ahora poniéndome místico, ya somos mayorcitos para aprender estas cosas y si no, poco a poco las iremos aprendiendo con el paso del tiempo.

Como antiguamente acuñaba en Vari: "Una sonrisa marca el poder de un corazón."
Que aunque mucha gente puede pensar que es una estupidez, es una frase como la belleza, depende muy mucho de los ojos del que mira, o en este caso de la interpretación subjetiva de cada uno. Yo solo puedo decir, que "tenía mucha razón". Y lo sigo pensando cada día...


COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: