Entradas anteriores a destacar:
LEFT 4 SGC BETA 2.0 LOST FILES: LEFT 4 SGC Episodio II
http://www.variedalia.com/2017/09/la-beta-20-de-mi-campana-left-4-sgc-ha.html
http://www.variedalia.com/2017/10/novedades-left-4-sgc-2015-beta-20.html

domingo, 8 de marzo de 2015

El amor no entiende de etiquetas...

Genial vídeo. Sencillo y con mensaje claro...


Este tema es bastante cenagoso. Será porque tengo la mente cada vez más abierta pero, ¿conocéis la mítica frase que a veces los amigos y/o familiares te sueltan tal que así: "Primero la conoceremos nosotr@s. Y le daremos el visto bueno o no"?

A mi sinceramente esa frase me da un poco por culo. Mientras mi pareja no mate personas/animales, ni provoque incendios con víctimas, esas opiniones deberían quedar en la reserva.
Sí que acepto que como buen amigo/familiar, si estamos ciegos y acabamos liándonos con una persona psicótica, o una sociópata en potencia, entiendo que puedan avisarnos o decirnos lo que piensan/ven para abrirnos los ojos. Ellos nos quieren, sí o sí, deben decirnos lo que piensan, aunque nos duela. O aunque nos joda mucho. Y esto es así...

Sin embargo, considero muy importante que tambien tengan en cuenta esa línea divisoria en la que NO deberían decirnos nada y aceptar a nuestra pareja/amigos tal como son. Si nos hace felices, el resto tendría que alegrarse y cerrar el pico. O por el contrario; siendo estas personas problemáticas; SÍ que deberían avisarnos incluso con pancartas o rótulos luminosos. O una ostiaca bien dada en el cogote...

Pero como ya digo, este área es bastante cenagoso porque al igual que la belleza, todo depende de la persona que esté mirando. Y no todo el mundo sabe reconocer esa línea divisoria entre aceptar nuestro entorno o avisarnos del peligro.


COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: