domingo, 15 de febrero de 2015

Modus Operandi Liziel-Sharkasto / Crowie-Russell

Mail recibido de my bro Crowie: "Si algo me encanta de jugar con Russell a casi cualquier juego es que, al igual que yo, es capaz de gastar recursos/dinero/tiempo en hacer que una chorrada; que ni siquiera forma parte del objetivo del juego; se convierta en motivo de diversión (véase trollear a un tío, unir nuestras mentes para fusionar las animaciones de sentado + haciendo flexiones en pelotas, hacer bailes en pelotas a personajes de lv 80, gastar toda la madera del StarBound en crear gilipolleces jejeje).

He visto esto y me he acordado."


Y efectivamente no está carente de razón... Y yo añadiría: "Y tener el don especial de buscar zonas ALTAS en cualquier juego, así como zonas para quedarme BLOQUEADO por un glitch."
Sea como fuere, son muchísimas las horas compartidas en toda temática de juegos y si algo nos caracteriza a Crowie y a mi es que a la hora de enfocar nuestros esfuerzos no tenemos el límite autoimpuesto que tiene nuestro bro Sanba: "Pffff, que pereza... Paso..."

Podemos estar horas perdiendo el tiempo reuniendo materiales, para que el objetivo final de nuestros esfuerzos sean crearnos un "estúpido tobogán" que NO nos ayude a salir de la isla... Grandísima imagen de Andrés J. Colmenares. Antaño mi favorita era la de la entrevista de trabajo realizada por un caballo a un unicornio y diciendo que buscan a "alguien más realista". Pero visto esta imagen enviada por Crowie, reconozco que mi favorita pasa a ser la susodicha.

Y es verdad, Crowie y yo tenemos un don a la hora de hacer el capullo en los juegos. Y aunque Sanba tiene sus límites, también tiene ese don de vez en cuando. Parrafo que creo dejé bastante patente en el ESPECIAL Nº10:


COMPARTIR/SHARE esta entrada en Redes Sociales: Compartir

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: