Entradas anteriores a destacar:
LEFT 4 SGC BETA 2.0 ESPECIAL HALLOWEEN 2017: DAMNED
http://www.variedalia.com/2017/09/la-beta-20-de-mi-campana-left-4-sgc-ha.html
http://www.variedalia.com/2017/10/PreEspecial-Halloween2017.html

lunes, 16 de febrero de 2015

Finally una barrera ha caído. CaraLibro ha firmado tregua con Variedalia...

Llevo años eludiéndolo porque no me hacía demasiada gracia la política de datos que gestionaba la red social Facebook (a partir de aquí la llamaré CaraLibro). Pero tras comprobar que las cosas que no me hacían gracia han cambiado para mejor, y que necesitaré de CaraLibro para publicar algunas cosillas, pos finalmente me he decidido por pactar tregua y unirme.


Solo espero que la experiencia sea similar, o incluso mejor que la que ya arrastro con Google+. (Que sinceramente, para ser de Google, le faltan varios hervores que la conviertan en un punto de referencia sobre CaraLibro y similares).

Lo que no esperaba era que CaraLibro tuviera la posibilidad de crearte páginas independientes... Es decir... Por un lado tienes tu perfil, con tus contactos, novedades, muro y chuminadas varias, para luego tener la posibilidad de crearte otras páginas con estética similar a tu propio perfil para gestionar temáticas independientes...

Y como era lógico, mi primera página en CaraLibro saliendo de Variedalia será una dedicada única y exclusivamente a todas las NOVEDADES que vaya publicando sobre mi proyecto LEFT 4 SGC.

Click aquí si queréis visitar la página, o entrad en la siguiente dirección:


COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: