PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

martes, 17 de febrero de 2015

LUCASARTS - Apelando a la nostalgia cuando desapareció por Disney...

Este vídeo ya tiene algún tiempo desde que lo viera por primera vez. Sin embargo esta noche he tenido un sueño nostálgico, y me ha hecho recordarlo de algún modo. Es un vídeo especialmente dedicado para todos aquellos que crecimos y disfrutamos de la época dorada de Lucasarts con sus aventuras gráficas. Para todos aquellos que vimos el gran declive que sufrió la compañía cuando abandonó las aventuras gráficas que la habían hecho grande. Para todos aquellos que encogimos corazones cuando George Lucas vendió la compañía a Disney, y Disney tomaba la "decisión ejecutiva" de disolver Lucasarts fusionando a parte de su plantilla dentro de Disney INC Games (o como narices se llamara entonces).


La verdad sea dicha... Cuando algo bueno desaparece por malas decisiones, mala gestión o porque simplemente sale del saco escrotal de los directivos responsables es una mala sensación de pena y nostalgia, sobretodo si has crecido con esa compañía, con ese producto...

Y como este miles de casos más...

El más cercano es el de SEGA... De ser una grandiosa compañía con grandes juegos y gran Hardware capaz de hacer frente a NINTENDO, decidió dejar HARDWARE dedicándose única y exclusivamente a juegos. Pasado los años, esta semana pasada nos enteramos de que SEGA toma la decisión de abandonar el desarrollo de juegos para concentrarse en el desarrollo de minijuegos para MÓVILES y TABLETS.

En serio Sega... ¿Que clase de monos directivos e inútiles te han lastrado como compañía? Porque las malas decisiones y el más que rotundo y pésimo marketing te han llevado a perder toda seña de identidad. Antaño SEGA era sinónimo de grandes y divertidos juegos. Pero comenzó tu declive y va a llegar un día en que ese nombre desaparecerá de nuestra memoria como "lágrimas en la lluvia".



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: