PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

domingo, 18 de enero de 2015

Dying Light Real Gameplay 2015

Sabiendo ahora la feliz noticia de que Mirror's Edge 2 será una prequela del primero. Que en él veremos como Faith se convierte en la Runner que conocemos. Que conoceremos de donde vienen sus simbólicos tatuajes. Y que definitivamente la saga será una trilogía...
Solo era y es de esperar que los que disfrutamos con aquella primera parte y los reguleros pero adictivos Dead Island, estuviéramos impacientes por Dying Light. (Aunque un servidor lleva 2 años más nervioso e impaciente por un juego COOP medievo fantástico llamado HELLRAID. Las partidas en este con Crowie y Sanba serán épicas. Esperemos que cunda a su salida, ya que cambiar el motor gráfico fue una gran decisión de cara a la optimización. Pero un retraso mucho más enorme para los que lo esperábamos)

Y sí... Volviendo a Dying Light, ¿qué podemos esperar de mundo zombi donde el Parkour será nuestro sello de identidad para movernos?
¿Sacar nuestra HOJA OCULTA para saltar sobre el desprevenido enemigo? ¡Ah no! Eso ya está inventado y requeteexprimido por Ubi hasta querer vomitar. Así que yo espero que lo que está por llegar en pocos días sean agobio y ansiedad a medida que la noche se vaya acercando a nosotros y no hayamos completado las misiones como para volver a nuestros refugios.


Ahora eso sí...
Lo de que cayendo la noche los zombis se vuelvan más activos y puedan escalar y perseguirte... ¡¡Menudo timo de zombis modernos!! En el LEFT 4 DEAD al menos escalaban fuera de día, de noche, o fuera del planeta...




COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: