Entradas anteriores a destacar:
LEFT 4 SGC BETA 2.0 Outdoor Routeplays Cap.5: LOS INVASORES
http://www.variedalia.com/2017/09/la-beta-20-de-mi-campana-left-4-sgc-ha.html
http://www.variedalia.com/2017/10/novedades-left-4-sgc-2015-beta-20.html

jueves, 8 de mayo de 2014

REMEMBERING - Las 3 niñas de mis ojos... + Listado cronológico

Y no...
Con este título de entrada no quiero referirme a mi madre, ni a mi hermana, ni a mi mujer (si algún día la conociera), no. Ahora mismo las niñas de mis ojos son 3 trabajos personales con el único sello y aroma Variedalia publicados en esta web a lo largo de estos 2 últimos años.Trabajos en los que he reflejado que ha habido muchas novedades, mucho aprendizaje y desarrollo personales; y sobretodo, cambios de importancia en mi vida que incluso en los momentos más oscuros, ahora afronto de un modo distinto.



Una de mis muchas pasiones siempre ha sido el desarrollo multimedia. Y puesto que en lo referente al mismo, en mi propio blog los límites los pongo yo, puedo sentirme satisfecho de NO ponerme límites. Gracias a esto tengo a seguro creerme que seguiré aprendiendo cosas hasta el día que me muera o hasta que mi cerebro diga basta.



Y es aquí donde entra mi iniciativa de desarrollo para crear juegos y/o contenido para juegos. Algo en lo que en un futuro indeterminado podré invertirle más horas e ir zanjando varios frentes abiertos. Como bien puede ser esta campaña. Publicada como BETA 1.0 (aunque sería más bien una versión ALPHA) hace ya 2 años.



Sí. A pesar de que sigo publicando vídeos Variedalia de todo tipo, los 3 que mejor definen el tipo de persona que soy, son estos. Es más, desde que Variedalia existe en la red (2002 en html y 2006 en XML y XHTML), o mejo aún; desde que Variedalia se germinó en mi cabeza allá por el 2001, todos los años he tenido una publicación o trabajo personal de importancia que compartir con mis visitantes. Si tuviera que hacer un listado/cronograma... Sin lugar a dudas sería este:
  • 2000-2001 - Creación de Variedalia.
  • 2002 - Publicación en web desde el hosting gratuito de la desaparecida Galeon.com.
  • 2003 - Desarrollo de Variedalia Versión 2.0 añadiendo funcionalidad Javascript y Cookies. Y publicación en el Hosting gratuito de Lycos.
  • 2004 - Me concentro en mi pasión de editar vídeos que arrastro desde pequeño y desarrollo pequeños trabajos multimedia personales y familiares.
  • 2005 - Desarrollo DVD FIESTAS ATRABUDUA 2005
  • 2006 - Creación de este blog. Creación del canal Youtube.
  • 2007 - Comienzo a publicar pequeños vídeos personales de todo tipo y color.
  • 2008 - Retomo el blog y comienzo a desarrollarlo con pequeños cambios de diseño y mejoras en la funcionalidad del mismo con el desarrollo de pequeños códigos de programación propios. Año en el que desarrollo mis primeros DEMOREELS (2002 - 2008) de mis trabajos multimedia desarrollados hasta la fecha. Desarrollo del DVD "TÚ SÍ QUE SALES EN VARIEDALIA".
  • 2009 - Comienzo a flirtear con el modelado 3D desde 3DS MAX y la programación de contenido para juegos con el SDK del motor gráfico SOURCE de VALVE.
  • 2010 - Con lo básico aprendido en el SDK publico mi primer MAPA (Barcenillas Nightmare) para el juego LEFT 4 DEAD. Además de un TEASER-TRAILER de presentación del mismo.
  • 2011 - Con lo aprendido, comienzo el desarrollo de la campaña LEFT 4 SGC. Desarrollo un SHOWREEL 2011 con lo aprendido en los 2 años anteriores y muestro algunas capturas del trabajo realizado en la campaña.
  • 2012 - Publicación de la primera BETA-ALPHA de LEFT 4 SGC en el portal de Developers L4DMAPS. Desarrollo del TEASER-TRAILER de la campaña. (Una de las 3 niñas de mis ojos.)
  • 2013 - Desarrollo del LOGO VARIEDALIA. Lo que vendría siendo la imagen corporativa de una empresa, pero en este caso para mi blog personal. Desarrollo el logo, la cabecera para vídeos, el anagrama y se desarrollan varios cambios estéticos en el blog para albergar esta nueva imagen. Así como la creación de nuevas SECCIONES en el blog y el canal de Youtube para clasificar nuevos tipos de vídeos. Comienzo a FLIRTEAR la creación de música y finalmente desarrollo varias canciones para mis trabajos. Mi primera canción fue utilizada en el vídeo OUTDOOR ROUTEPLAYS 2. Por último se c trabaja duramente en la creación también de la segunda niña de mis ojos aprovechando otra de mis pasiones. DRAGOI BOLEN DEIA.
  • 2014 - Aprovechando lo aprendido en el desarrollo de canciones propias para mis videos, cambio la música de cabecera de la sección OUTDOOR ROUTEPLAYS con la tercera niña de mis ojos llamada RELATO MULTIMEDIA.


COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: