PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

jueves, 21 de noviembre de 2013

Corto complementario película GRAVITY (SPOILER ADVISED)

Una actriz que me gusta bastante y de la que en los últimos años no ha tenido mucho movimiento que se diga es Sandra Bullock. Cosa que me ha alegrado bastante el estreno de la película GRAVITY junto a George Clooney. Ya que es un thriller espacial en el que se cuenta por vigésima vez, que da lo mismo el apoyo que puedas recibir por radio... En el exterior, estás tú solo.

No me meteré a destripar ni a spoilear (¿existe esta palabra?) ningún detalle de la película. Los que quieran verla, adelante, es una buena peli. Sin embargo, sí que quiero compartir un corto que me ha llegado al alma, ya que sin entrar a dar detalles sin destripar argumento de la película, digamos que es "EL OTRO LADO" de una conversación de radio que tiene el personaje de Sandra Bullock en un momento de desesperación.

AVISO SPOILER: Si NO habéis visto la película, no recomendaría que viérais el corto. Ya que os destripa/destroza la gracia de la película. También os digo que el corto ESTÁ EN INGLÉS. Pero hacedme caso en que, incluso si no os lleváis bien con el inglés, el SPOILER más gordo que encontraréis no necesita de comprensión dialéctica. Cosa que, como recalco, os quitará la gracia de la película. Avisados quedáis...



De esta película solo puedo decir que me encanta que haga justicia al valor de Bullock como actriz. Aunque para mi siempre será como Jennifer Aniston y la disfrutaré muchísimo en geniales papeles de comedia; reconozco que me atrae bastante la idea de que las actrices/actores se salgan de sus papeles habituales y trabajen en papeles contrarios donde pueden atestiguar su verdadera profesionalidad. (Véase Jim Carrey por ejemplo... La mayoría de la gente conoce al Carrey histriónico y mimo de la comedia. Y muchos no lo soportan. Pero esa mayoría no ha visto casi ninguno nada de sus papeles dramáticos y que demuestran que como actor vale mucho más de lo que creen.)



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

4 comentarios:

Dragonfan
29/11/13
¿Dónde está el corto? Mira que me interesaba, pero no me sale.

Ah, y "Spoiler advised" es "Spoiler aconsejado", mangurrián, no te comas los false friends XD.
Russell
29/11/13
Aupale Dragonfan!!

No es un error. De hecho, el título está situado aposta haciendo VERSUS a la palabra "AVISO" en castellano que uso después, ya que realmente RECOMIENDO ver el corto aunque te destripe la película.

Me encantan y se me dan particularmente bien jugar con los false friends. Si hubiera querido poner AVISO SPOILER en inglés... Habría puesto SPOILER ACHTUNG!!

¡¡Ah no espera!! Que esto estornudar en Alemán, ¿verdad? ¡¡Spoiler salud!!

Aish!! Que no me has pillau la gracia del ADVISE... SNIFFF SNIFFFF!!! He fracasado en mi intención...
Dragonfan
30/11/13
Joder, es un humor tan sibilino y sutil que se me escurre entre los dedos como la fina arena de la costa.

No sé por qué, pero no puedo ver los vídeos de Hollywood reporter, así que me he buscado el corto por ahí. Muy curioso.

Por cierto, no sabía que te molaba AKB XD.
Russell
30/11/13
La verdad es que sí. No es que escuche su música normalmente, ni las siga como lo hago con NIGHTWISH o las OST de películas, pero reconozco que me molan algunas de sus canciones.
Más que nada, porque cumplen lo que en este blog he dicho mil millones de veces, que los japos además de ser únicos en todo y jugar en otra liga, son los reyes de hacer canciones pegadizas. Da igual el tipo de música...

Y luego bueno respecto a las chicas de AKB, aunque tienen pinta de que yo podría ser el padre de algunas de ellas, hay que reconocer que las hay que están muy buenas.

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: