PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

lunes, 18 de noviembre de 2013

Proyecto KODDY 3D retomado tras 2 añetes...

Han pasado 2 años ya...
3, si cuento el día que me robaron el viejo coche que heredé de mi aita cuando se compró el Chevrolet Nubira. Y en esos días, decidí comenzar un proyecto 3D que dejé aparcado al liarme con el motor gráfico SOURCE de Valve, para hacer mis propios mapas y juegos.

El proyecto era KODDY 3D (click AQUÍ para leer la vieja entrada):


Y aunque pasaba el tiempo, me surgían y terminaba nuevos proyectos, este proyecto siempre lo he tenido en mente para hacerlo realidad algún día. No obstante, como suelo trabajar por placer, que no por obligación, lo he retomado con bastante calma y a fuego lento.

Lo que desarrollé en el 2011; aprovechando las clases de 3D STUDIO y los videotutoriales; fue una malla sencilla con pocos polígonos. La que muestro en la imagen de arriba, que la usaría como guía para mejorarla y añadirle los detalles del coche cuando estuviera más avanzado el proyecto.

En este 2013; casi a finales; he retomado el proyecto y he comenzado a darle detalle al capó del motor del coche:


Como podéis ver las zonas curvas, y las hendiduras propias de la decoración de un Opel Kadett empiezan a verse bien.

No obstante, también había pensado en continuar modelando todo el chasis del coche... Pero como suelo ir por varios frentes para no repetir trabajos e ir variando el desarrollo, decidí modelar el LOGOTIPO de OPEL, una RUEDA del Kadett, y el modelado de los FOCOS y la entrada/salida de aire del parabrisas:


En fin, algún día espero poder tener el modelo 3D completamente acabado, y utilizarlo para desarrollar animaciones 3D y/o meterlo en mis mapas/juegos como bien pueda ser la campaña LEFT 4 SGC que aún tengo sin acabar en su versión BETA.


REMEMBER:
Videoclip "NEED KODDY SPEED" desarrollado en el 2007



Sí...
Tenía predilección por ese coche. Aparte de haber crecido con él, no puedes evitar sentir cierta nostalgia. Y como me rijo mucho por sentimientos, he desarrollado ya unas cuantas cositas con el recuerdo que tengo del coche:





COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: