PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

viernes, 14 de diciembre de 2012

Avances LEFT 4 SGC (13/12/12)–Texturizado y pruebas varias

El día de hoy ha sido bastante más relajado en cuanto a avances se refiere. El 80% del trabajo se ha basado en texturizar. El 20% restante ha sido en modelar, remodelar y pruebas rápidas de NAV. Así que detallando un poco más, las tareas del día de hoy han sido:

- Ayer no lo dije, pero de las 12 casas iniciales que tenía, añadí 2 casas más. Y hoy he añadido 3 casas modeladas más, así que ya tengo un total de 17 casas en todo el poblado. Obviamente, por el límite de entidades del SOURCE no puedo hincharme ahora a meter objetos en ellas. Por lo que algunas de esas casas serán mera decoración estética. Otras serán para que el Director tenga lugares OBSCURED para generación de hordas. Y solo algo más de un tercio serán accesibles para exploración y habitaciones de rescate de compañeros caídos.

- Hay texturizadas 9 casas ya de 17. Y además, he retocado un poco los interiores de la casa Militia para mejorar la fluidez de zombies en ella. Toda la planta superior será única y exclusivamente para generar hordas durante los eventos de pánico. He remodelado también algunas de las casas para convertirlas en inaccesibles y ahorrar recursos. De este modo no renuncio a la estructura, pero tampoco nos comerá memoria el edificio.

CasaMision.jpg

- He habilitado un segundo recorrido de bosque más allá de la mitad del poblado. De este modo amplío un poquitín más el recorrido; ya de por sí larguito; del mapa 3. Por ahora solo tiene la textura del suelo. Si mañana consigo texturizar las 3 casas que hay previas a este segundo bosque, seguramente me meta con el añadido de vegetación y árboles. Así que permaneced atentos con la siguiente captura, ya que próximamente dejaré una de comparativa.

Bosque2.jpg

- He realizado algunas pruebas/correcciones de NAV para ver que el Director; cabrón de él; me genera las hordas y los especiales en diferentes lugares. ¡¡Y vaya si lo hace el muy cabrito!!

- Y por último he sustituido un cobertizo por una tienda de urgencias de la CEDA. La he puesto con la ironía más aguda que podáis imaginar, ya que una de las varias salidas que tiene el camino ALEATORIO de las cloacas, va a parar a esta tienda.

CamillasCEDA.jpg



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: