PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

jueves, 14 de enero de 2010

Bendita sea la estupidez humana 2

Si hay algo de lo que cada día me sorprendo más es de la inventiva humana. Lo que alguien desconocido pueda crear en un momento dado. Lo increible que puede llegar a ser. Tan inreíble como puede ser la bondad, honestidad de otras muchas personas...

 

Sin embargo, al igual que todo en esta vida, tiene otra cara en la moneda. Y esta TAMPOCO deja de soprenderme a diario. Y es la estupidez humana que puede llegar a concebirse.

 

Aquí en este punto, me hace gracia como un canal público extranjero se dejó tomar el pelo ante una evidente noticia lanzada por un grupo de muchachos que utilizaron como tema central de referencia una bebida famosa entre TODOS los FANS de la JAMÁS OLVIDADA saga MONKEY ISLAND.

 

ARRRRR!! Todos recordamos nuestra visita al bar Scumm para hablar con los PIRATAS JEFE, que nos darán las 3 pruebas que hemos de completar para convertirnos en un gran pirata. En parte de esa conversación nos hablan de los componentes del GROG. (Nos vendrá bien para liberar a OTIS de la carcel) 

 

Grog que si nuestro personaje; Guybrush; tomara acabaría inconsciente en el suelo como pasaba en el MONKEY ISLAND 2 en el duelo de bebidas con Mr. Rogers.

 


 

Y luego hay gente en sus casas que se creen que es verdad "porque lo dice la televisión".

 

No sé quien es más estúpido, el que se deja que se rían de él por no contrastar lo que le cuentan. O el que se cree lo que dicen estos terceros influenciados por los primeros.

 

En fin, de lo que se puede estar convencido hoy día, es que en muchos aspectos Internet está a la vanguardia de la Televisión. Hoy día muchos de sus temas se publican y se distribuyen más rapidamente por la red de lo que se hace por la tele. Sin contar con que muchos de sus programas estructuran sus contenidos por lo que encuentran navegando por la misma.

 

 

ACTUALIZACIÓN DICIEMBRE 2020:

Cada X tiempo suelo venir de nuevo a esta entrada para reírme de nuevo, y para repasar de nuevo el porqué a veces no debemos créernos todo lo que vemos por la TV o leemos en los periódicos/revistas. Cada uno deberíamos hacer nuestra búsqueda de la verdad en las noticias que se publican. Pero claro, es un trabajo extra que no todo el mundo está dispuesto a invertir. Y un tiempo que seguramente la mayoría no tiene.

 

No obstante, dejo otro vídeo más sobre la noticia del GROG con una comparativa del propio Monkey:




COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: